Dolor debajo del abdomen ¿qué puede ser? [Resuelto]

eva - 31 mar 2010 a las 20:17 - Última respuesta: DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 18 oct 2010 a las 18:07
Hola soy una mujer de 30 años y hace algunos días presento dolor debajo del abdomen (creo que son dolores de ovarios), flujo vaginal abundante de color blanco; el dolor se hace cada día más intenso y he estado recibiendo óvulos para tratar mi flujo vaginal pero no me curo. Más bien ahora tengo el dolor que me imposibilita hacer mis quehaceres cotidianos. ¿Qué es lo que podría hacer y a donde podría recurrir?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 18 oct 2010 a las 18:07
3
Gracias
Gracias, tuamiga, por tu aportación a ese Foro !
Muchos saludos

Gracias, DRA. MARNET 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21593 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
tuamiga 2 Publicaciones lunes, 18 de octubre de 2010Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Última intervención - 18 oct 2010 a las 15:02
0
Gracias
Hola, pues por los síntomas que describes son igualmente exactos a los que yo tenía. Como bien responde nadia me diagnosticaron de EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria), a lo que solamente me podían mandar antiinflamatorios y relajantes musculares para poder descansar.
Pero aún así, creo que deberías de ir al ginecólogo pues escondido tras el EPI tengo 5 miomas, 3 uterinos y dos ováricos, para lo que por suerte me han podido tratar a tiempo disminuyendo su tamaño hasta casi eliminarlos, evitando de este modo el tener que ser intervenida quirúrgicamente.
Espero y deseo que te recuperes muy pronto. Besos y mucha salud.
Comenta la respuesta de tuamiga
nadia- 36 Publicaciones miércoles, 31 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Última intervención - 1 abr 2010 a las 04:41
-1
Gracias
Hola, por los síntomas que me describes estaríamos hablando de una Enfermedad Inflamatoria pélvica (EPI), debido a que la infección ha ascendido a tus trompas, ovarios, parametrios. Te recomiendo que consultes con tu Ginecólogo que probablemente te mande a hacer una ecografía transvaginal y un examen de secreción vaginal para confirmar el diagnostico y ver los gérmenes causantes de la enfermedad.
Comenta la respuesta de nadia-