Ayuda no me baja la regla

Karen Lizet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 14:22
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 16:18
Hola,
Me pasa lo siguiente mi periodo debia de bajar el dia 16 de noviembre pero aun no baja, mi novio y yo tuvimos relaciolaciones cuatro dias antes de que me bajara supuestamente el periodo sin proteccion y eyaculo adentro, a la semana del primer retraso me hoce una prueba y dio negativo, el dia 1 de diciembre me hice otra prueba y dio negativo y aun no me baja la regla, no quiero estar embarazada e igual no tengo sintomas o no los siento como para creer estarlo pero aun asi no puedo evitar preocuparme, tengo 19 años y no quiero estar embarazada aun.... ayuda por favorrr

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 dic 2012 a las 14:41
Hola Karen Lizet,
Si haces un análisis de sangre de la hormona HCG en un Laboratorio tendrás un resultado más fiable, ya que permite conocer de forma precisa la cantidad de esta hormona en tu sangre. En la mayoría de los países, dicho test es reembolsado por la Seguridad Social, si ha sido prescrito por tu médico.
En caso de descartarse el embarazo, esta ficha te menciona otras posibles causas de un retardo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
que tu ginecólogo te ayudará a diagnosticar y a tratar adecuadamente.
1
Karen Lizet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 20:15
muchas gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 dic 2012 a las 11:21
Gracias por tu participación.
¡Suerte!
0
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 15:28
Hola lo que te pasa a lo mejor es psicológico tienes miedo y estas obsesionada te recomendaría un análisis de sangre
0
Karen Lizet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 15:34
yo no pienso en eso, porq se q no estoy emabarazada asi q no creo q sea psicologico ya que no pienso mucho en eso incluso hasta me olvido, solo me acuerdo cuando mi novio toca el tema y ahi si me preocupo solo en ese instante y como ya he dicho me hecho dos pruebas y ambas han dado negativo... si me hiciera un examn de sangre a donde debo ir y cuanto me costaria?
0
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
6 dic 2012 a las 16:18
Ola mira mi caso es que llevo 6 días de retraso y no me baja me he hecho dos test y me han dado negativo me han dicho que para que sea más fiable tiene que pasar una semana o diez días de retraso tienes que ir a tu médico a que te haga un análisis de sangre suerte
0
Únete a la comunidad