Quisiera saber si podria ser embarazo?

POPI17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 14:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 20:17
Hola,
yo poerdi un embarazo en enero, luego mi ginecologo m mando q comienze ha tomar las anticonceptivas pero mi marido no m dejo, el 21 de octubre m baja mi regla y yo a escondidas comienzo a tomarlas, termino esa caja y el 14 d noviembre baja mi periodo, a ls 8 dias comienzo las pastillas pero solo tome una xq mi marido m descubre y me las tira... el 24 de noviembre tuve un sangrado raro era cm rosado- rojiso, fue solo ese dia, desde el 2 de diciembre me baja un flujo rosa, muy poco q solo se nota cuando m limpio, pero es muy raro, he tenido malestar y mareos, y m duele un pokito el vientre pero muy poco...quisiera saber si podria ser embarazo?' SI ESPERO HASTA EL 14 D DIC PARA IR AMI GINE O PUEDO IR YA.. GRACIAS.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 20:17
Hola POPI17,
El flujo rosa que presentaste, puede ser debido a la suspensión repentina de las píldoras anticonceptivas o a un spoting o sangrado de ovulación por haberlas dejado de tomar.
Para saber si tus relaciones íntimas han podido propiciar el embarazo, espera notar un retraso menstrual y si éste se prolonga más de una semana, hazte una prueba en sangre que te saque de la duda.