He empezado con las anticonceptivas

bubly90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 17:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2012 a las 10:35
Hola,
Empece con las anticonceptivas hace 7 dias (el primer dia de la regla) y aun sigo manchando aunque ya solo es marrón, a mi normalmente me suele durar unos 3 o 4 dias pero ahora que e empezado con las pastillas me a durado mas de 5 dias y aun sigo manchando.
No se si sera normal por la cosa de que e empezado con las anticonceptivas.
Espero vuestras respuesta
Graciasss!!

2 respuestas

mariela y tito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 37
5 dic 2012 a las 02:23
hola amiga eso en normar yo antes de las pastilla mestruaba mucho y era largo mi periodo y al empezar a usar las pastillas mi periodo se bolvio normal y me duraba de 2 a 3 dias despues empese a usar los parchos semanales y resultaron un exito y ahora estoy con la inyeccion cada 3 meses y este metodo es eficas y 99.9% seguro pero me esta dando problemas es normal manchar color cafe o un poco oscuro lo q no es normal es un periodo de mas de 10 dias tu no te preocupes q tu estas perfesta
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 dic 2012 a las 10:35
Hola bubly90,
Durante los 2-3 primeros meses del uso de las píldoras anticonceptivas se pueden presentar irregularidades en la menstruación, spotings o sangrados intermentruales, etc. hasta que tu organismo se adapte a su efecto contraceptivo y todos estos efectos desaparezcan. Lee aquí el complemento de la información:
La píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad