Prueva de sangre positiva ecografia negativa

Resuelto
eli13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 23:28
eli13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 23:30
Hola,
oigan alguien me puede explicar lo siguiente me ise una prueva de embarazo de orina y salio positiva y despues me hise una de sangre y tbn salio positiva dando como resultado 20 mui/ml pero me ise la ecografia y no se ve nada me podrian decir que pasa, cabe señalar que mi ultima regla fue el 13 de octubre y la prueva me la ise el 24 de noviembre la de orina y la de sangre el 30 y posteriormente la ecografia me la ise el 1 de diciembre, me podrian decir que paso estoy o no embarazada

2 respuestas

bglandrea891 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
5 dic 2012 a las 00:27
Hola a mi me pasó igual en el examén de sangre tenía positivo pero en el eco no se lo veía a mi bebé así que mi doctor me recomendó hacerme otro eco la semana siguiente para descartar un embarazo ectópico. Yo te recomiendo esperar un poco porque pueda que no tengas mucho tiempo en el embarazo. Saludos
0
eli13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 23:30
okis gracias
el problema q cada ves me confundo mas por que se supone que no tuve relaciones en los dias fertiles pero este fin me voy a hacer otra eco haber que pasa
0
Únete a la comunidad