DOLORES FUERTES

melina17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:12
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 02:07
Hola,
Tengo 48 años y en el 2010 me realizaron una histerectomia intravaginal por que tenia miomas pero aùn tengo los ovarios. Despuès de la operaciòn todo estuvo bien. Hace seis meses empecè a sentir que salìa orina y algo de sangre. Comencè de nuevo a usar protectores y visitè al ginecòlogo. Me examinò y pidiò unos examenes de sangre y perfil lipidico, etc.. y todo estaba bien. Fuì donde un uròlogo y me dijo que me hiciera un urotac y otros exàmenes y todo estaba bien. De nuevo ginecologo porque empecè con dolores fuerte en el bajo vientre y en la cintura atràs. Tambièn me examinò y no encontrò nada.
Y ya con el tiempo, los dolores comenzaron a agudizarse, me mandaron Nordox y òvulos de Vagifem que tienen estradiol. Y sigo igual o peor. Los dolores son intensos y el sangrado màs. Hasta fui donde un nefrologo y me dijo que esto era de urologo. Otro neuròlogo y dice que es de ginecòlog. Estoy loca, aburrida y desesperada. No me puedo ni sentar mucho tiempo porque me dan dolores en la pelvis baja y en la cintura arriba del coxis. Ya el dolor no se si es aqui o allà. Los exàmenes de fluido vaginal salen negativos y el de la cistoscopia que me hicieron , arrojò trigonitis leve. El urologo dice que esto es hormonal, pero no tengo sintomas de premenopausia, segun mi ginecologo.Pero cada mèdico dice que no es con èl y me tramitan.. què hago??No duermo porque los remedios son cada 8 hras pero el dolor vuelve cada cinco horas... Pido un consejo y ayuda. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:07
Hola,
Todo parece indicar que el problema se origino con la cirugía de la histerectomia, es necesario que el ginecólogo examine a fondo, posiblemente el daño se haya producido en el acto quirúrgico, no es normal que luego de dicha cirugía tengas estos malestares.

Hasta pronto y gracias por escribir.