Estare embarazada?

masc123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 07:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 11:53
Hola,
Resulta que estoy buscando mi primer embarazo , no estoy muy segura de estar embarazada ,pero resulta que desde septiembre me habia estado bajando los 13 , el 13 de octumbre igual y en noviembre me vino el 7 pero todo el mes estuvimos haciendo la tarea mi esposo y yo , y tengo cmo dos semanas con estomago revuelto pero nose porqe no quiero hacerme ilusiones tmpoco, me habian dicho que si te sale flujo cuando estas exitada oh tienes la relaccion sexual es porque no hay embarazo es verdad eso ? se peude tener sintomas de embarazo en tan poco tiempo ? ayudaaaa!! no me ah venido la regla pero no qiero hacerme ilusiones , que opinan? si me hago una prueba casera no me saldra bien el resultado vd ? GRACIAS :D .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 dic 2012 a las 11:53
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo y tienes un retraso menstrual debes descartar la posibilidad de embarazo, realizándote un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad