Me tome 2 pastillas; el sangrado es normal

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
tube relaciones con mi novio un viernes el miercoles acabe de reglar despues de haber tenido relacion me tome 2 pastillas pues asi me dijeron en la farmacia que las deberia de tomar las 2 de un jalon asi lo hice solo que me revise el viernes en la noche y tuve sangrado leve
al 4to dia segui con ese sangrado y el 5to igual el leve me baja sangre y al otro dia no se a que se debe esto? gracias espero y me ayuden

1 respuesta


Hola Muñeca,
Es necesario que hayas tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, si esto no fue así entonces sí existe riego de embarazo. sin embargo, nos señalas que presentaste sangrado lo que puede deberse a la toma de la pastilla y tratarse de un adelanto de la menstruación. Te sugiero estar atenta y si el sangrado no para debes acudir a un ginecólogo, por lo pronto todo parece deberse a la toma de dicha pastilla.
Hasta pronto y gracias por escribir.