Embarazo después de cesárea reciente

simona2012 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:43
 Luive - 4 may 2022 a las 17:50
Hola,
tengo 20 años y mi bebe tiene 6 meses y fue por cesarea y me he quedao embarazada estoy de 8 semanas y lo que pasa que hace muy poco la cicatriz no esta cicatrizada y me ha dicho el ginecolo que corro alto riesgo de que pueda tener un aborto espontaneo o a partir del tercer trimestre de embarazo se me desgarre el utero alno estar la herida cicatrizada y correr munchisimo riesgo me da muncho miedo yo quiero tenerlo pero para que le pase algo al bebe cuando este avanzado prefiero abortarlo quizas no es lo corecto pero no puedo pensar en el que le pueda pasar algo a eloami ayudenme por favor lo necesito me da muncha pena no se que hacer aora solo pienso en mi niño de 6 meses y en no separarme de el..ayudazme
Consulta también:

25 respuestas

Buenas noches Simona2012 me da mucha pena, pero debes tener fuerzas todo dependerá de ti pero debes tener ya una decisión amiga PEnsado bien en los riesgos que pueda tomar tu decisión. Dios te guie y bendiga!
0
Lo ideal es esperar la gente se apura mucho
0
Yo estoy como tu....mi bebe tiene 5 meses fue por cesárea (ya la tercera cesarea)y apenas me di cuenta que estoy embarazada...y tengo una niña de 9 años y mi bebe y al igual que tu tengo mucho miedo de morir y dejarlos no m kiero separar de mi bebe..
0
Mamitas, tienen que estar tranquilas. Si tienen un buen doctor que las apoya en su proceso todo saldrá bien.
Obviamente siempre resguardarse, porque no todas tenemos una salud más estable.
De mi experiencia debo decir que no es nada de lo que dicen.
Yo tuve mi segundo hijo por cesárea tiene 6meses y estoy embarazada de 3 meses.
El doctor me dijo que cuando mi cuerpo esté listo quedare embarazada y así fue justo a los 3 meses de haber tenido a mi segundo hijo. También, mi doctor decía que si uno quería tener hijo, a los 3 meses que se podía. Y cuidarse harto. El riesgo de tener un hijo es que al momento de que si uno tuvo cesárea pronta y estas embarazada es que el bebé salga por parto natural, porque no resistiría y podría haber fisura del útero, que es riesgos para ambos. Y en el parto natural, es donde se debe esperar un año a 2 porque se fisura o se desgarra por dentro... Así que les deseo lo mejor y espero estén tranquilas y tengan una hermosa experiencia.
0
Mama0102 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 04:38
Hola,
Chicas quisiera conocer su opinión y si a alguien le a ocurrido algo similar
Tengo una cesárea de hace 2 años, y estoy embarazada de 34 semanas
Mi médico me dice que puedo aliviarme de manera natural, pero quisiera saber cuales son los riegos que corremos tanto yo como mi bebe ayudaaaa
-1
mamy preocupada
15 abr 2015 a las 03:27
ola ..
yo tube a mi bee por cesarea ase 7 meses y m coloq el dui pero ase 15 dias empese a sangrar duro unos dias pero ayer otra vez sangre y ya se m kito tengo miedo d estar embarazada ya q aveces siento movimientos en mi pansa q piensan
0
usuario......anonimy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 19:28
quiero saber cuanto tiempo tarda una cesaria en cerrar x dentro y x fuera. tngo siete meses y m da mucho miedo hacer tantos movimientos. M quedo un poco d miedo xq se m habrio la herida una semana despues y estuve 8 dias con la herida abierta xfa ayudenme. Gracias,
0
gatydurmiente Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 19:41
No te preocupes ni tengas miedo tu confia en dios q todo saldra bien
0
Hola yo tengo el mismo problema , tengo in bebe de 1 año y ya estoy embarazada nuevamente tengo casi 8 meses y me da miedo xq me duele mucho la cesarea y nc q Acer, ya que le comento a mi doctor y no m dice Nada,, ayudaa xfavor
0
Hola no creo q le pase algo a tu bebé ya que dios es el unico que da la vida y quien la quita solo busca un buen médico animo

    
1