simona2012
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:43
Luive -
4 may 2022 a las 17:50
Hola,
tengo 20 años y mi bebe tiene 6 meses y fue por cesarea y me he quedao embarazada estoy de 8 semanas y lo que pasa que hace muy poco la cicatriz no esta cicatrizada y me ha dicho el ginecolo que corro alto riesgo de que pueda tener un aborto espontaneo o a partir del tercer trimestre de embarazo se me desgarre el utero alno estar la herida cicatrizada y correr munchisimo riesgo me da muncho miedo yo quiero tenerlo pero para que le pase algo al bebe cuando este avanzado prefiero abortarlo quizas no es lo corecto pero no puedo pensar en el que le pueda pasar algo a eloami ayudenme por favor lo necesito me da muncha pena no se que hacer aora solo pienso en mi niño de 6 meses y en no separarme de el..ayudazme
Consulta también:
Embarazo después de cesárea foro
Embarazo después de una cesárea de 2 meses foro - Mejores respuestas
Tuve una cesárea hace 10 meses y estoy embarazada - Mejores respuestas
simona2012
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012263 6 dic 2012 a las 13:29
munchas gracias pero,loque me paso con mi niño de 6 meses esque desde los 5 meses me daban contracciones y ademas me hicieron la raja mas graqnde de lo normal nose preguntare al medico pe4ro no me aclaran muncho gracias
Mi bebe tenía siete meses cuando yo sali embarazada de nuevo y hace siete días tuve mi segundo bebe ovio fue cesárea otra ves pero todo salió muy bien y eso que tengo útero bicorne
Enserio? Tu no eres mejor que nadie, esta chiquilla esta preocupada y no puede perder el bebe solamente, esta en riesgo hasta su vida! De verdad que hay personas como tu? Con esa maldad? Que esta operada hace 6 meses!! Y lo que quiere es que su hijo de 6 meses no pierda a su madre! De. Verdad que eso te parece malo? Pues mala tu!! Veneno
Hola amiga como te a ido en tu embarazo ,estoy angustiada tambn yo , ya q tuve una cesárea reciente hace 1 año 8 meses y ahorita estoy de casi 6 meses de embarazo y la vdd por lo q se dice me da miedo un parto natural , mas q nada por la cicatriz
mi hijo acaba de cumplir 1 año me hicieron cesarea y quede embarazada nuevamente ,. pero yo quisiera ahora un parto normal
QUE DEBO HACER.. CONSEJOS PORFA O DONDE VEO INFORMACION...
Hola a todas...
Quiero empesar diciendoles si se puede tener un parto vaginal despues de una cesarea, si tu primer bebe tiene ya un año y quedas embarazada, estas apta para un PV, las que quieran pueden optar x esa opcion...confio mucho en Dios, mi primera hijita tiene 1 año y 5 meses y estoy embarazada de 5 meses y mi Doctora me dijo q si podia dar parto normal a menos q surja una complicacion pero si todo va bien hasta el termino de la gestacion poes con bendicion de Dios esta vez si tendre mi tan anhelado PV...ademas pienso q es mejor para ya no volver a pasar por ka orrible cesarea y sobretodo porque no quiero descuidar a mi primera bb
Confien en Dios con el todo se puede
Si puedes tenerlo busca en google PVDC que significa parto vaginal despues de una cesarea, si puedes informate bien sobre eso, yo hago mis controles con una doctora que apoya a las mujeres a lograr tener PVDC
mariela y tito
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 201237 6 dic 2012 a las 01:41
hola amiga tenias q esperal para tener otro bebe lo minimo era 1 ano ahora tu y tu bebe estan en riesgo pero tu puedes cambiar eso solo debes hacer lo q te voy a recomendar yo te recomiendo q no agas nada de fuerza q trates de no caminar mucho y lo mas importante de cuidarte tu embarazo y debes preguntarle a tu medico q el recomienda y quedar con el de q alas 37 o 38 semanas de embarazo te aga la cesaria y si tenan contrasiones de bes correl al hospitar ya q sete puede abril la herida nueva mente tu no te preocupes solo has lo q tedigo y tendras tu otro bebe con la ayuda de dios telodigo xq ami me paso lo mismo y ademas tus eridar no estan tan crudas como te lo dice tu medico xq las heridas x dentro empiesan ha sanar apartil de los 3 meses y ya tu tienes 6 meses con la cesaria quiere desir q tus eridas ya estan casi sadas y el riesgo de tener un bebe resiente de una cesaria es q la presion,emogrobina y otras cosas se descontrolan pero con la ayuda de tu medico lo tendras controlado en mi caso mi emogrobina era super baja al punto q llegue aser anemica pero nada tube mi bebe bien y fue una cesaria exitosa.y consurta con tu medico, si tu ves q no teda opsiones busca otro SUERTE
Hola estamos en la misma situacion yo yengo mi bebe de 6 meses y estoy embarazada tengo 6 cemanas supe q estaba embarazada xq fui a emergencia q me dolia mucho mi vientre y me dijieron ahi la noticia no eh ido con el ginecologo por q tengo miedo q me digan q corro riesgo tengo 22 años
kathmitchel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 2014 15 sep 2014 a las 20:41
hola, yo estoy en la misma situación pero tengo mas miedo que tu. tengo 20 años, mi bebe tiene 6 meses y yo tengo 6 semanas de embarazo, tuve cesarea pero mi mayor complicación es que me dio preclamcia en la cesarea y tengo miedo de que pueda pasar en este, alguien que me diga cuales son mis riesgos
hola!!!! Tengo 25 años y hace 5 meses nació mi primer bebe por cesárea, y hoy me he echo un test y a dado positivo, estoy a la espera de poder concertar visita con el médico. No se si la cicatriz aguantaría otro desanchamiento, ya que me engorde 22kg con el primer embarazo y me quedan 12 por perder aún. He estado leyendo bastantes foros y opiniones y estoy como muchas de vosotras, mi faena es algo forzosa, y me da miedo que tanto yo como el bebe por alguna complicación no lo contemos.
jcruzat
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de enero de 2015
>
kathmitchel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 2014 3 ene 2015 a las 14:27
Buenas..yo tengo mi bebé de 6 meses y me salio después de 5 pruebas negativo la sexta me salió positivo en prueba de orina,yo solo tuve relación el tercer día de mi regla, mi bebé ya no mama, escucho tantas cosas negativas que desaniman y es el momento en donde mas aliento se necesita.
yo me acabo de enterar q estoy embarazada mi bb tiene 6 meses y tab estoy preocupada asustada, ya no produzco mucha leche ... no se tengo mucho miedo aun no fui al gine ...
hola, a partir de ls 6 meses la glándula hipófisis no se encarga d producir leche sino el bebé: cuanto mas mame mas leche habrá, pues al mamar extrae ls inhibidores d la leche. Aunque ts pechos estén flacidos confía en que producirás leche. Antes se creía que un nuevo embarazo cambiaba el sabor de la leche, esto se comprobó que no es así. Aparentemente cambia a calostro unos días antes del parto. Puedes dar de mamar a tus dos hijos al mismo tiempo. Esto se llama lactancia en tándem... Búscate un médico que atienda partos humanizados o respetados. Así es probable que tengas un parto vaginal. La mayoría de los problemas en un pvdc son ocasionados por el sistema médico vigente que es intervencionista y un parto vaginal después de cesárea requiere aún mas que un parto normal, ser respetado y ser intervenido cuando realmente se requiera. Toda intervención aumenta mucho la escasa probabilidad de que tengas rotura de útero, la cual el menor al 1%. No dejes de investigar sobre parto humanizado, te lo pido cómo mujer que tuvo una cesárea y desea darle a su próximo hijo la mejor y mas amorosa llegada al mundo. Un abrazo
Elmmy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015 15 oct 2015 a las 09:53
Muy cierto, los pechos siguen produciendo leche aun despues de quedar embarazada, mi bebe tenia 9 meses cuando me embarace y segui produciendo leche mi bebe seguia tomando pecho el detalle fue justo 2 meses antes de nacer mi otro bebe si hubo un cambio muy drástico mi hijo mayor probaba la leche y le daba asco. Entonces solito dejo el pecho, por cierto ambos fueron cesárea gracias a Dios todo salio bien
Puedo pedir un consejo mi hijo tiene 14 meses y tube cesarea acabo de descubrir q estoy embarazada y tengo mucho miedo n se q hacer si alguien me ayuda tengo miedo de q me pase algo de tener otra ves cesarea en poco tiempo ya q solo paso un año y dos meses del nacimiento de mi bebe
Tranquila todo estara bien...estas en el tiempo adecuado, sobretodo si quieres tener PArto normal...lo puedes hacer solo debes cuidarte muy bien...tmb fui cesareada y estoy embarazada de 5 meses y mi primera hijita tiene 1año y 5 meses y la Doctora con la q me atienfo me dijo q si podia tener parto normal...te cuento una de mis tias y una cuñada tuvieron parto normal despues de una cesarea, se embarazaron al año de su primer parto...vamos q si se puede, confia mucho en Dios con el tofo se puede bendiciones a todas
Una cicatriz sana en 3 meses.. eso quiere decir que pasados los tres meses no se hará más ni menos fuerte.. ten a tu bebé tranquila que lo que es falta a tu médico es información nueva! Si quieres un parto natural debes esperar de 1 a 2 años pero no por lá cicatrización. Casi seguro tengas una nueva cesárea pero tu bebé nacerá bien! Suerte y espero no lo aportes.
Pues cicatrizan por fuera las cesaras pero por dentro no eso tarda mucho tiempo ya que son muchas capas de piel las que corta el médico. Yo tube cesarea de mi primer bebé eso fue ase 4 años ahora estoy embarazada nuevamente segun para septiembre me alivio casi un mes me falta pero ya no aguanto me duele mucho mi cesarea ya k traigo mi pansa muy abajo,manana aver que me dice mi doctor si me operara antes de mi fecha o no se espero en dios todo este bien.
shashyta17
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 20137 1 nov 2013 a las 01:50
mi consejo es que no tomes decisiones sin estar segura, pues. recuerda que un bebe es un regalo de Dios y si el puso un nuevo bebe en tu camino no fue un error.....es un regalo.. piensalo.. pq y si no te sucede nada? y si te sale bn?.. yo e conocido personas q les ha sucedido algo parecido y han podido tenerlos. la cosa es cuidarte bien..... cuidate chica q todo te salga bien. dios te bendiga!!
Un hijo nunca va remplazar a otro. Pero el tiempo indicado sería de 6 meses. Tu instinto te lleva a vivir lo ilusión que tenías. Todo es cuestión de tiempo. El vacío que dejó tu bebé nadie lo va ocupar. Deja todo en manos de D él será tu guía y protector
Hola tengo 19 años y tuve tambien un parto con cesaria hace 4 meses y mi bebe falleció y estoy embarazada nuevamente de dos semanas y tengo mucho miedo me dicen que estoy en peligro
Hola ten fe ...solo Dios tiene la última palabra .... pase por lo mismo van hacer 5 meses q perdí a mi bb y quiero embarazarme... dicen q es peligroso pero también he leído muchos casos q gracias a Dios an salido muy bien y tengo fe q si Dios me regala una nueva bendición ahora las cosas serán distintas...
mariela y tito
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 201237 6 dic 2012 a las 21:14
hola no te preocupes no importa si tu herida fue mas grande de lo normal eso no importa eso no te afestara en nada te aconsejo q cambies de medico uno q te sepa escuchar y te de opciones.de q pais eres??
Hola buenas tardes yo tengo un bebé de 9 meses y mi la antepenúltima mestruacione llegó el 27 y luego al med siguientes el 2 y en este mes no me ha llegado estoy muy preocupada y mi bebé lo tuve por cesárea ayudenme por favor
tahielm
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 20159 22 nov 2015 a las 02:16
YO PERDI DOS EMBARAZOS. Y LUEGO QUEDE EMBARAZADA ERA TAN FELIZ CON MI HIJO HACE CUATRO MESES FALLECIO DE MUERTE SUBITA... TRES MESES TENIA MI GORDOOO .. LO EXTRAÑO TANTO. CESAREA ME HICIERON DE EL. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS.. Y MI CESAREA VA CUMPLIR 8 MESES!!!! Y TODO VA BIEN
Hola yo tuve una bebe de 27 semanas y fue una cesaria hace poco mi hija fallecio pero yo tengo miedo de volver a quedar embaraza xk dice que tengo que esperar 2 o 3 año para tener otro bebe que me aconsejan
chicas busquénse un médico que atienda partos humanizados. Él les dirá realmente lo que mas les conviene. Recuerden que la gran mayoría de ls obstetras tienen una mirada patológica, pues para eso se prepararon. Michel Odent dice en su libro La Cesárea que parece ser que aumentan ls probabilidades de rotura de útero en un tiempo menor a 18 meses entre partos. He leído en pág afines al parto humanizado y no es mayor al 2%. Obviamente no cuenta sólo esto, también las particularidades de cada mujer. Lo importante es que sí intentan un pvdc sea respetado. Busquen un profesional que realmente esté identificado con el parto natural. Un abrazo y suerte@
mi hijo acaba de cumplir 1 año me hicieron cesarea y quede embarazada nuevamente ,. pero yo quisiera ahora un parto normal
QUE DEBO HACER.. CONSEJOS PORFA O DONDE VEO INFORMACION.
Apoyo el comentario de esta persona anonima, mi tia dio a luz PVDC y siempre me llamo la atencion su caso, yo soempre soñe con un parto normal pero...me mintieron, me asustaron tanto que practicamente me vi forzada a aceptar una cesarea que nunca quice, sobretodo porque nunca la necesite yo estaba apta para PV y me dijeron taaaantas cosas y bueno como ellos son los "profesionales" una se deja guiar, por falta de informacion deje que eso pasara, luego cuando m di cuenta q nunca necesite de esa cirujia me deprime mucho luego averigue me informe bastante sobre este tema (PVDC) porque otro de mis sueños es tener una segunda hija y que entre ellas se lleven solo 2 años para q se acompañen y crezcan juntitas
He averiguado y poes si se puede tener un parto normal despues de una cesarea, ajora me atiendo con una doctora que realiza partos humanizados, respetados. Esto quiere decir que estos doctores respetan mucho el deseo de cada mujer y tratan de ayudar en todo para q la mujer de hoy tenga parto normal y no acabe con una CESAREA INNECESARIA como me paso a mi y les pasa a muchas mujeres hoy en dia...LOS DOCTORES NO RESPETAN NUESTROS ANHELOS, NUESTROS DESEOS, SUEÑOS O DECICIONES estan como robotizados y quieren que todas tengan cesarea y eso no debr ser asi nosotras tenemos nuestros derechos
Confiemos tambien en Dios el nos protege y todo saldra bien mamitas, tengan muchs fe y cuidense mucho que Dios las bendiga
Mi bebé tiene 1 año y 3 meses lo tuve con cesárea y hoy me dieron la noticia que estoy embarazada aproximadamente de 5 semanas y estoy medio asustada por el motivo de mi cesárea
Hola! Yo estoy en la misma situation tengo una nena de 1 año 5 meces y estoy por Dar a Luz en estos Dias...
QQue Riesgo Tengo Que me den Contracciones?
Eh escuchado que dicen Que se te abre La erida Por Las mismas contracciones
hola creo que no soy experto ya que soy hombre, pero entiendo el sentimiento que le tienes a tu hijo nacido y tal vez no esperabas a este que esta por nacer, veo que no tienes problemas con tu utero y no tendras riesgo en concebirlo, mi esposa y yo quedamos embarazados en un tiempo parecido y tengo dos hermosas hijas, creo que tu problema no es fisico, solo te digo, encomiendate a Dios, confia en él y él hara, no solo te guardará a ti y al bebe sino que los mantendrá.
Yo tuve 39 semanas de embarazo y me asusté con el terremoto y me hicieron cesarea por emergencia pero mi bb falleció por que le dio infarto y ahora estoy destrozada pero quisiera salir embarazada para no tener esta tristeza que tengo esos brazos vacío que me quedaron pero quisiera saber cuanto tiempo debo esperar
Erisanmanta
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 20162
>
María González
23 jul 2016 a las 03:48
Mi pregunta es si la pastilla hara efecto puedo quedar embarazada ???
En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente el mes de junio me bajo y en julio nuevamente mantuvee relaciones no eyaculo dentro pero a la hora me tome nuevamnete la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada ??? En cuanto tiempo masomenos me llegara la regla ???
Qué triste que lo perdiste María. Yo te recomiendo ir a terapia y tomar nutrientes Nutrilite que son con los que me embaracé y sigo tomando en la lactancia, son orgánicos. Yo no podía embarazarme y tuve riesgo de aborto al inicio y con mayor dosis todo está muy bien gracias a Dios.
mutquin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 20162 2 jun 2016 a las 00:37
estoy aterrada el 3 de febrero nacieron prematuros mis bebesmellizos con 6 meses de gestacion y ambos fallecieron uno el 7 y el otro 12 de febrero estoy debastada , ha pasado casi 4 meses y creo q estoy embarazada y el parto de mis melli fue por cesaria, Dios mio. si alguna tuvo un embarazo despues de una cesaria cuentenme
que hizo. Dios mio
Hola, mis trillizos nacieron de 5 meses y medio y también se fueron al cielo, los ginecólogos me dicen que debo esperar un año para intentar ser mamá de nuevo.
Si Dios te dio la oportunidad de ser mamá, solo el sabrá porque eligió este tiempo. Lo que para los hombres es imposible para Dios es posible.
Hola chicas, comparto su dolor...hace aproximadamente un año, mi nena desafortunadamente falleció, ya tenía 40 semanas de gestación pero por neglicencia médica, paso lo que paso y tuve cesárea...el dolor del alma aún no desaparece y cada día me levanto intentando pensar que todo va a estar bien...desde los 7 meses deje de cuidarme y aún nada; tenemos intenciones con mi esposo de ir con un ginecólogo para empezar tratamiento y embarazarnos nuevamente, aunque el miedo de que el ginecólogo no lo autorice debido a que apenas paso un año y de pasar por otra perdida me detiene un poco, pero bueno, como algunos dicen: los tiempos de Dios son perfectos y todo llegara en su momento... Muchos saludos chicas y ánimo...
MaDaAnAy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 2018 16 mar 2018 a las 00:25
Hola que tal nació tu bebé también tuve mellizos que nacieron a los 6 meces y murieron y ahora quiero buscar un nuevo embarazo tengo 3 meces de estar operada por cesarea respondeme porfaaa
Adrianasaavedra
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 20161 7 jun 2016 a las 22:02
Hola! Alguien me puede ayudar me llamo Adriana, hace 9 meses tuve ami bb por medio de cesárea, no me hacia la anestesia y me sentaron y me pusieron otra, ahora quiero consevir otro bebe, pero llevo 5 meses intentandolo y es hora de que sale negativo, tenia dispositivos y me lo quite porque se me estaba encarnando, quiero saber solamente si ya no podre tener bebes, o como?
hola q tal Yo tube a mi tercer niña el seis de abril por cesárea de urgencia de 37 semanas por suerte todo bien mañana cumple sus 5 meses. Y al mes de tenerla me coloqué el diu ósea hace tres meses y nunca me lo controle ni nada. Tengo mucho miedo de estar embarazada de nuevo. Puedo quedar embarazada con el diu? No se que hacer meda vergüenza y estoy muy sensible tengo mucho miedo ...
Hola amigas una pregunta espero que me ayuden ase un año y tres meses nació mi hijito y fue por cesárea y ahora quedé embarazada tendré algún riesgo por favor ayudenme
Hola chicas escribo por aqui wstoy preocupada mi bebe tiene 9 meses ya tengo 4 meses i dos semanas fui cesarea me siento poco angustiada por fue por cesarea mi.medico me regaño i me dijo que era muy pronto me sietonpoco asustada estoy feliz tener este bebe mi vientre alguien que me aconseje o mediga que tanto riesgo hay
diamant.5
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 13 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 20162 17 nov 2016 a las 21:30
Hola necesito saber si soy regular o irregular.
en agosto me enferme el 21
en septiembre me enferme el 22
en octubre me enferme el 24
ayudenmem por favor
Para simona2012 yo en tu posicion haria hasta lo ultimo para tener a ese bebe. Yo no me imagino si algo le hubiera pasado a mi hija ahora me hace tan feliz no hubiera soportado vivir con la idea de no haber luchado por ella hasta el final. Ademas todo lo podemos en cristo que nos fortalece. El solo espera que nos dispongamos y demos nuestra vida a él. Sigue adelante muchas mujeres desearian estar embarazadas y luchar por un angelito y tu tienes esa dicha. Dios te protege animo. Recuerda que el bebe ya esta vivo dentro de ti su corazoncito late no permitas que nadie venga a matarlo y provocar un aborto. El merece que luches por el. Te aconsejo que busques en internet "carta de un niño abortado" es una carta que un niño le escribe a su madre eso te hara reflexionar.
hola
una consulta hay alguien que pueda dar su opinion .. o su viviencia
yo tube una cesaria hace 4 meses y sty embarazada de 6 semanas y no se q hacer estoy muy asustada alguien puede contar su experiancia. si la tuvo
Hola saben lei todo y me gustarian k me aconsejen.mi bebe tiene 11 meses tuve una cesarea. Ahora estoy embarazada de 3 meses . y siento ardor en mi cicatriz como si fuera dolor de kemadura.kisiera saber si es normal ayidenme porfavor.
Holaa... Mucha fe... Todo va a salir bien..
yo tengo un niño de 1 año que cumplio el 26 de Mayo y estoy de 16 semanas, me costo entenderlo pero bueno ya esta, el no tiene la culpa... Mi dra lo unico que me dijo es me cuide mucho mas que en el otro embarazo por el tema de la cesarea, pero que me quede tranquila..
Hay que tener fe y cuidarse..
hola quisiera saber que le pasaria ami bb si se me abre la cesarea mi otro bb tiene ya 11 meses pero mi cesarea me duele y quiero saber q pasaria en un dado caso q se me abra la herida???
13 oct 2015 a las 21:42
26 may 2016 a las 18:21