Flujo Marron con pellejitos

jazmin_360 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 01:40
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 01:26
Hola, les cuento qe el dia 15deNov tuve relaciones sin proteccion con mi novio y por descuido tome la postday aproximadamnete 82hrs despues del acto sexual, y aproximadamente a la hora de qe me la tome me vino la regla, en ocasiones anteriores me venia mi regla pero a la semana de haberla tomado, mi periodo por lo regular me llega del 28 al 03 de cada mas, en esta ocasion por la toma de la pastilla me vino del 19 al 23, pero estoy preocupada x qe desde hace 05 dias tengo flujo marron, el flujo es muy escaso, solo lo noto cuando voy al baño y me limpio, y aparte del flujo marron tbn me salen como pellejitos del mismo color :S me hice una prueba casera de embarazo hace 5 dias y me sali negativa, pero estoy preocupada por saber si es embarazo, ya qe me han contado qe enas pruebas caseras no se ven resultados tan pronto, ustedes qe opinan???

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 01:26
Hola,
Lo que te sucede son efectos de la toma de la píldora de emergencia, debes saber que tras su toma tu ciclo menstrual se alterará por varios meses lo que parece que está sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad