Flujo vaginal de color marrón oscuro

Resuelto/Cerrado
yeni - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2015, 18:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2012 a las 08:29
Hola,
tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio?
Tengo 37 años
Consulta también:

51 respuestas

Hola! mi periodo fue el 10 de noviembre. Tuve relaciones con mi pareja se supone que tenia que venir el 8 de diciembre y me vino fue el 11 de diciembre. Me hice el examen y salio negativo. Ese periodo fue marron oscuro y me duro 3 dias del mismo color..¿sera que me hago otro examen para ver si es embarazo, o es otra cosa..?
Hola , ojala me puedan ayudar , yo uso ampollas como metodo anticonceptivo desde hace como 8 meses. Pero el mes anterior mi regla se retraso. Bueno luego de 1 semana del dia que debio venirme , me llego . Me hice una prueba de sangre y me salio negativo. Pero este mes debio haberme venido el 1 de diciembre mas o menos y no me vino hasta el dia 8-9 de diciembre, que me bajo solo una manchita de color oscuro por solo 2 dias. Pero el 17 de diciembre por la mañana me bajo algo transparente con un poquito de rasgo de sangre rosada leve , pero de ahi me empezo a bajar marron en poca cantidad. Hoy es 21 de diciembre y me baja como algo espeso de color marron . ¿Podrian ayudarme por favor? ¿puede ser embarazo ?
Hola, a mi me vino mi periodo normal. Me dura 6 a 7 dias pero esta vez me vino 5 dias de color rojo normal y los 2 restamtes me vino marron y me da muxo miedo. No se k sera yo no me cuide