Flujo vaginal color café y coágulos de sangre

Resuelto
Garcia - 29 oct 2010 a las 18:34
 meryramirez - 20 ene 2019 a las 20:53
Hola, Buen dia tengo 30 años, estoy casada, tengo 3 partos normales y una cesarea y me operaron para no tener mas hijos. Pero ahora tengo un este detalle espero me puedan ayudar. Estaba en espera de mi periodo pero empece a arrojar un flujo color marron. Ya tengo 3 dias asi, no tengo dolor. Me gusta mucho leer y en una de las revistas vi que en ocasiones esto pudiera ser una señal de embarazo???? que se le llama implantacion en el utero. Espero su pronta respuesta,gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 03:56
Hola García,
Si el sangrado corresponde a los días de la menstruación indicaría que es esto último, es decir que se trata del sangrado menstrual que por diversas razones se ha coagulado pronto y observas el sangrado de este color. Si por el contrario no corresponde al período menstrual normal, en ese caso es necesario que acudas a un médico ya que este sangrado se pudiera deber a múltiples causas incluyendo las neoplásicas, en ese sentido lo más recomendable sería que acudas pronto al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
30
HOLA SOY ROXANA sabes tengo desde hace ya casi 2 meses un flujo marron con olor muy penetrante ,no tengo dolor ...todo empezo hace un año atras como soy irregular y no he tenido relaciones sexuales al observar q antes de mi periodo se formaba un coagulo de sangre q se desarmaba al pasar 2 dias lo deje pasar ya q despues de esto mi periodo era normal pero cundo note q se repatia todos los mese desidi ir al ginecolo me dio ovulos vaginales crema y pastillas anticonceptivas para regularizar..pero 5 mese despues comenzo este flujo maloliente fui aotro especialista y me suspendio las pastillas me hizo un examen de exudado y cultivo vaginal q dio normal me dio ovulos de nuevo pero aun continuo asi que puede llegar a ser??
0
maria moreira
17 ene 2012 a las 19:09
hola soy lis llevoo 10 dias de retrasoo ahce un mes estube con mi noviiOO x favor me pueden ayudar fui a orinar y me di cuenta cuando me limpie ke tenia como sangre color cafesitahh mMMmM XKK me pasa estooOOo
0
Únete a la comunidad