Flujo vaginal color café y coágulos de sangre [Resuelto]

Garcia - 29 oct 2010 a las 18:34 - Última respuesta:  lety guerrero
- 28 nov 2016 a las 14:54
Hola, Buen dia tengo 30 años, estoy casada, tengo 3 partos normales y una cesarea y me operaron para no tener mas hijos. Pero ahora tengo un este detalle espero me puedan ayudar. Estaba en espera de mi periodo pero empece a arrojar un flujo color marron. Ya tengo 3 dias asi, no tengo dolor. Me gusta mucho leer y en una de las revistas vi que en ocasiones esto pudiera ser una señal de embarazo???? que se le llama implantacion en el utero. Espero su pronta respuesta,gracias.
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 30 oct 2010 a las 03:56
29
Gracias
Hola García,
Si el sangrado corresponde a los días de la menstruación indicaría que es esto último, es decir que se trata del sangrado menstrual que por diversas razones se ha coagulado pronto y observas el sangrado de este color. Si por el contrario no corresponde al período menstrual normal, en ese caso es necesario que acudas a un médico ya que este sangrado se pudiera deber a múltiples causas incluyendo las neoplásicas, en ese sentido lo más recomendable sería que acudas pronto al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 29

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22582 usuarios este mes

hola tengo 28 años y tube mi periodo de regla una semana antes despued de mi periodo como a las demana despues empeze a sangrar y llevo 2 semanas sangrando no es abundante que puede se soy activa sexualmente con una pareja estable
Hola
quiero que me ayuden a sacar de dudas
yo siempre e tenido una irregularidad en mi perodo por eso me operaron el 2 de enero proq tenia un quiste despues de la operacion me veni bien el periodo
hasta ahora que me tenia que venir el primero de noviembre y se me retraro y me vino el 11 de noviembre el rollo es que cuando me vino primero me vino ssagrado rojo de mestruacion, ya despues medidados en la tarde me cambio de color a cafe marron
pero no siento nauseas, ni mareos ni dolores NADA!
el sangrado coor marron me viene poquitito en la toalla sanitaria se puede decir que solo como 3 gotitas
y ya hoy como que se me esta quitando
pero que? ese es mi periodo o sera infeccion
AYUDA
Amy me sale lo mismo pero no estoy embarazada y no tengo relaciones
Denisse25066 4 Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Última intervención - 7 mar 2016 a las 18:16
Hola soy Denise tengo 24 años y el 24/2 fue mi último período. Que duró una semana como siempre,pero estos últimos 5 días me baja algo marrón con cuagulos y de a ratos duele. A que se debe? Xq nunca me pasó eso
Hola me llamo Lety tengo 29 años tube mi bebe asse 5 meses y este mes regle normal ...alos 5 dias me empezó a salir pedasitos de como de cuagulos con [/faq/17681-sangre-definicion poquita
Sangre huele un poco mal como a soquio estoy preocupada m puede ayudar porfabor
Comenta la respuesta de usuario anónimo