Hola,
Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se comprobaron al finalizar y no estaban ni pinchados ni nada (en perfectas condiciones), pero hace unos días (exactamente dos) que voy al baño y he notado que cuando me limpio tengo el flujo con sangre (no cómo menstruación), pero sí que tengo como hilitos y coagulitos de sangre. Incluso a veces sale flujo marrón y la verdad me he asustado, ya que tengo ovarios poliquisticos y he leído por ahí que puede ser la sangre a desajustes hormonales o por implantación de óvulos (esto imposible ¿verdad?, ya que usamos protección, además se comprobo y si sangro será por otra cosa ¿no?.
Definitivamente este sangrado no corresponde con las fechas de llegada de tu próxima menstruación por lo tanto se trata de un sangrado intermenstrual. La causa más frecuente de sangrado intermenstrual son los spoting ovulatorios (no spoting de implantación que si es una manifestación de embarazo) que se caracterizan por la presencia de sangrados leves o simplemente coágulos que no permanecen por más de 48 a 72 horas y se deben a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo, algo completamente normal en una mujer cuando se encuentra en su periodo fértil. La posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que por un lado empleaste preservativo en tus relaciones, y por otro lado las pacientes que padecen de ovario poliquístico tienen un alto índice de presentar ciclos anovulatorios circunstancia que lógicamente imposibilita la fecundación. Lo ideal es que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que esperar a presentar una semana de retraso para realizarte una prueba ya sea de sangre u orina que confirme tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Hola, tuve 6 dias de retraso, me hice el test casero y me salio positivo, soy regular y mis periodos son cada 27 dias, y mis días menstruales son solo 3, primer dia poco, segundo normal y el tercer ya casi nada, en fin, mi esposo y yo buscamos bebe, y este último mes tuve un retraso, nunca lo habia tenido, nunca en mi vida, activamente sexual soy desde que me case hace 1 año, tengo 39 años y como le digo mi retraso son de 6 dias, debio llegar la menstruacion el 10 u 11 sin embargo no me llego, por ello me hice el test saliendo positivo para embarazo, pero el 15 que me hice el test me llego la regla, el primer dia rosado, más tarde marron, y hoy coagulos marrones, unos del tamaño de una pasa y ptras dos más tambien de color como de sangre muerta un poco más grande, tengo cita el 24 con mi ginecologa, pero es extraño puesto que el test me boto POSITIVO pása algo con mi organismo es normal tener estos coagulos cuando se está embarazada o es normal perder un embarazo a cortos dias sin consecuencias, gracias
hola. tengo 20 años y quisiera saber porque cada vez que tengo mi periodo me baja primero un flojo con sangre con un olor muy desagradable, el color del flojo es muy obscuro. no he tenido relaciones sexuales y estoy muy esapantada por que se que no es normal que me suseda esto y asi estoy desde que tenia 18 años. me da pena ir con un con un doctor,mi mama dice que es normal que a ella tambien le pasaba asi cunado era joven que no me espante. es normal?
me urge una repuesta porfavor ya no se a quien acudir.
asta pronto y gracias.
pring - 7 nov 2012, 02:15
Hola! Necesito una respuesta de inmediato. Tuve relaciones con mi novio el dia 27 de este mes y el 31 presenté un leve sangrado color marrón con coagulitos. Mi fecha de menstruación es el 15 de noviembre. Es posible que ese sangrado sea embarazo???? Espero una respuesta urgente...
Modificar
hola tengo 35 años. y tengo un dolorcito bajito en la pelvis, anoche tuve relaciones con mi esposo y notamos q en su pene habia un poquito de sangre ,, a que se debe esto.. tengo cita con el doctor en la tarde
que significa brumitos de sangre cuando al terner relaciones sexual que en la primera penetración tu condon salga manchado de sangre con brumitos pequeños
Hola, tengo 18 años, y hace varios dias, creo que ya 16 dias que lo hice con mi pareja, y estoy tomando la pildora, y llevo con ella casi 3 meses ya. Aun me quedan unos cuantos dias para que me venga la regla, pero de pronto estoy sangrando hilitos y coagulos marrones!! No se que puede ser y estoy super asustada! Es posible que sea por que estoy embarazada? Aun que he leido los sintomas de cuando te quedas embarazada y solo dicen que sangras poquitas gotas.. Y en mi caso es un poco mas de unas gotas.. Y al ginecologo me da panico ir, por que mi madre me hara mil preguntas de por que quiero ir... Ayuda por favor!
Gracias!
Hola tengo 32 años he estado buscando un embarazo pero no he podido porque tengo ovarios poliquisticos llevo 6 meses que no me llega la mestruacion.... pero hace 20 dias que estoy tomando un producto de omnilife y hace 3 dias que tengo un manchado marron no huele a nada pero me ha irritado ... tanto a mi como a mi pareja... les agradeceria si me dicen que pasa si es normal que debo hacer.
Hola,Tengo 23 años siento como dolores de ovarios y punzadas y como que se movieran ase dos semanas me llego la regla me dicen que es que puedan estar inflamados mis ovarios por frio etc... y cuado ya he defecado me sale sangre poca pero me sale.. que seraaa..????? ase 10 meses mi hija fallecio fue un perdida de 8 meses.
.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2012 a las 08:09
Estos dolores de ovarios ya que estás en el dia 14 de tu ciclo podrían corresponder con la ovulación.
Si has defecado con sangre puede ser que tengas alguna hemorroide. Hazte revisar por tu médico para descartar esta posibilidad.
Saludos !
hola tengo 18 años tube relaciones sin protencion hace un mes y medio pero en marzo tube un retrazo y mi menstruacion llego el 4 de abril y hace 5 dias vengo con flujos marrones y aveses con sangre oscuras y otras con sangre muy roja es posible q este embarazada??????? si despues de mantenerlas me ubiera venido la mestruacion y ademas soy muy iregular ademas hace 5 meses intente kedarme embarazada pero no hubo fecundacion no se a motivos de que pero me dijeron q era x ser irregular o xq tenia ovariod polikisticos pero me hisieron pruevas y no tenia nada a q se podria deber de q no haya podido kedar embarazada x favor ayuda con lo de los flujos es urgente toy asustada nunk me abia pasado mas q los flujos normales antes de q te vengan la regla pero q son un momento q es un habiso de q en unos dias llegara eso es lo q me han dicho lo ginecologos pero ahora es distinto ademas mi vagina esta irritada desd q tengo ese flujo no tiene olor doler de ves en cuando pero no siempre x favor ayudenme gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 abr 2012 a las 18:07
No creo que exista un embarazo ya que has tenido tu menstruación.
Estos flujos marrones pueden deberse a algún tipo de desarreglo hormonal o bien a una infección ya que comentas que tienes la vagina irritada. Otra posibilidad es que se trate del llamado spoting por ovulación ya que aproximadamente podrías estar en el momento de ovular.
Te aconsejo que visites a tu ginecologo para que te explore y confirme unos de estos posibles diagnosticos.
Saludos !
lady crezy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 201228 5 dic 2012 a las 06:32
hola ami me pasa algo similar, mi regla me tenia que haber llegado el 4 de diciembre pero 3 dias antes empeze con un flujo cafe claro y rojizo con poca sangre,tengocolicos como si fuera mi regla pero ya es el 4 dia asi y no me ha bajado normal, podria ser un embarazo u otra cosa espero y me puedan ayudar............... gracias y saludos.
Hola,
tengo 21 años y recien me e enterado que estoy embarazada de 4 semanas pero e estado sangrando y en ratos es marron como con hilitos o bolitas eso sin mencionar unos colicos muy fuertes necesito ayuda
tengo 6 dias de retraso tambien tengo todos los sintomas de embarazo hasta mi esposo tiene vomitos pero hoy en la mañana me empezo un flujo color rosa y ahorita en la tarde estoy sacando pedasitos de sangre cuajulada estare embarazada que tengo que hacer me urge un consejo porfavor
Buenas tardes llevo siete meses teniendo relaciones sexuales con mi novio, es mi primera vez. desde hace aproximadamente diez dias estoy con flujo de color transparente con sangre o cuavulos pequeños, la ultima vez quse tuvimos relaciones no utilizamos ningun anticoceptivo pero el no eyaculo dentro de mi, a mi me tenia que llegar la regla en los dias 9,10 o 11 de este mes y no me ha llegado estoy preocupada tambien eh notado dolor hace tres meses en la parte pelvica del lado derecho y muestro hinchazon ¿sera que me pueden ayudar?
Hola buenas noches .
Kiero saber si alguien me puede ayudar.
El dia domongo empeze con un flujo color marro de lo cual lo tome come q me estaba x venir mi regla. El dia martes manche mi protector con sangre, de lo cual lo tome como q era mi regla. El dia miercoles no sangre mas. Y el miercoles a la noche me empezo a bajar un flujo de color parecido a te con leche. KIERO SABER SI ES NORMAL?
ACLARO Q SAKE TURNO CON MI GINECOLOGO. PERO RECIEN TENGO TURNO DENTRO DE DOS SEMANAS.
POR FAVOR ALGUIEM ME AYUDE ESTOY ASUSTADA.
ES LA PRIMERAVEZ Q ME PASA ESTO.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2012 a las 07:41
Hola steffy,
Debes ir con cuidado ya que podría representar una amenaza de aborto. Acude a tu ginecologo para que revise que todo está bien. También una infección es posible.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos y esperaremos tus noticias !
yo igual busque informaciòn sobre sangramientos en el embarazo, yo tenìa un embarazo de 7 semanas y comence a sangrar la 7 semana, horrible experiencia, perdi a mi bb que era lo que màs anhelaba en la vida. no me hicieron legrado porque el pequeñito era tenia poca gestaciòn pero los dolores de vientre y el sangrado continua es un dolor tan intenso que no se lo doy a nadie asi que chicas cuando esten embarazadas preocupense si hay sangrado.
hola dctora, tngo 19 años.. x primera vez stoy tomando anticonceptivos, tuve mi menstruacion el 5 de este mes y aun no c m kita stoy botando pokita sangre cn parts marrons a que se debe,, stoy muy preocupada, spero su pronta rspuesta gracias.. y dsd q empece cn mis pastillas no eh tnido relacions..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 ene 2013 a las 08:57
Hola naza,
Son los efectos secundarios de las pastillas. Si esta situación persiste el proximo mes deberías comentarlo con tu ginecologo porque quizas seria necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación. Saludos
Hola doctora yo tube con mi parejs desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero mi mestruacion tenia que bajarme el 27 de diciembre porq en el mds de noviembre me llego para esa fecha yo tube un pequeno sangrado el 4 de enero por dos dia y el 2 de febrero tube otro pequeno sangrado por un dia y medio no llenaba ni la tualla solo cuando I.a al bano botaba ese poquito de sangre roja clarita y bien liquida.tengo mi vientre del lado izqui er do hinchado y me nota la barriga mas grande me hago prueba de farmacia g me sale negativo pero no creo en ese test porq la otra ves estaba embarazada y nunca salio en orine solo en un sonografia ultra vajinal cres q pueda ser un embarazo mi re gla son de 4 dias ah y estube tomando para ovular mas pastilla clomifenol
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 dic 2012 a las 13:10
celiaernestina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013 5 dic 2012 a las 15:22
Hola,
tuve relaciones sexuales sin protección y 6 días después tuve sangrado normal como de mi menstruación de costumbre , actualmente en la fecha aproximada de mi segunda menstruación luego de la relación sexual sin protección he tenido sangrado demasiado escaso en tono marrón, ¿podría estar embarazada?¿o a que se debe? agradeceré una respuesta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 dic 2012 a las 17:40
Hola celiaernestina,
Si tuviste tu menstruación normal después de la relación sin protección eso descartaría el embarazo. Si tienes dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo. Este sangrado actual puede tratarse de una alteración hormonal.
Saludos !
Hola queria comentar q yo hace como un mes yo deje las pastillas de planificar pero las deje despues d que 3dias se me olvidaron tomarlas y las q seguan eran las vitaminas pero igual segui tomadomelas pero al terminar las vitaminas de las pastilla no m bajaba mi periodo x 5 dias y al cumplir los 5 dias m bajo mi periodo pero de una manera abundante me duro como 7 dias al pasar unos 4 dias paser mas especifica me bajo nuevamente perode una manera mas espesa pero al 3 dia me bajocomo un moco grande y color marron y asi estube 3 dias mas pero mas pequenos al terminar mi periodo tube relaciones con mi esposo y enpeso ha oler mal mi vajina ayudenme por favor porq alguien m dijo q podria aber sido un aborto xq tambien mis pezones no han parado dedolerme por favor se los agradeceria cualquier ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2012 a las 09:34
Hola priopis,
Si ya dejaste de tomar las pastillas hace un mes y has tenido relaciones sin protección siempre puede haber un embarazo. Te recomiendo que te hagas la prueba para mas seguridad.
El mal olor se puede deber a una infección vaginal, lo mas probable por hongos. Te recomiendo visitar a tu ginecologo para una diagnostico mas preciso. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas Saludos !
URGENTE! tengo 13 años y todavia no me ha llegado la regla, pero hoy estuve sangrando mucho era color marron, pero el sangrado es abundante, que puedo hacer? que es lo que tengo? es malo? AYUDENME PORFAVOR
hola tengo 18 años tuve relaciones con protencion hace 15 dias, pero hace 2 dias estoy votando flujo con sangre, tambien manchas marrones estoy precupada no se que es ?? ayudame
yo te recomendaria que mej0r acudas a un doctor ya que en algunas ocaciones es n0rmal en otra puede llegar a ser desde una infeccion hasta algo mas c0mplicado n0 t llenes la cabeza de rollos y cuidate mucha suerte
mikmiaka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 8 oct 2012 a las 19:49
Buenas tardes quisiera hacerles un comentario estoy en tratamiento de infertilidad y comenze a tomar las pastillas de zimaquin yo soy muy regular me viene cada 30 dias me tuvo que venir mi regla el dia 4 o 5 de octubre pero me vino marron muy marron el dia 6 y ya estamos 8 de octubre y me sigue bajando poquito pero marron tengo mareos y muchas vinagreras cosas asi o derrepente son ideas mias pero me hice el dia 6 antes que me baje el flujo marron un examen de sangre salio negativo pero era solo 2 dias de atraso en la clinica me dijeron que era muy pronto tenia que esperar minimo una semana de atraso esa tarde me bajo marron pero ya son tres dias que me baja marron pero poquito y sigo con los malestares mas lloos mareos alguien me podria decir que es lo que en realidad me pasa ya que el mes anterior tome zimaquin es para ovular y mi regla en el mes anterior solo me duro 2 dias de la cual ami me suele venir una semana espero su respuestas gracias.
Hola tengo 12.semanas.de enbarazo original era un embarazo 2bebes y uno dejo de creser y no se logro estado en descanzo y mediero una ormona fortaleze a otro bebe mi ¿ pregunta esta votado cuavulos de color marron es normal?
joyme
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2012 10 oct 2012 a las 13:39
Hola tengo 12semanas de embarazo originalmente era dos bebes pero uno dejo de creser y no se dio. Pregunta es si es normal que te votando cuavulos de color marron y por cuanto tiempo este asi?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2012 a las 16:41
Hola mikmiaka,
Efectivamente te hiciste el test demasiado pronto por lo que deberías repetirlo aunque no creo que haya embarazo. Más bien lo más probable es que tu sangrado atípico haya sido la menstruación, con algunos cambios debido a los efectos secundarios del tratamiento que estás haciendo.
Sigue intentándolo sin obsesionarte...si puedes !
Saludos
Magace123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de julio de 20122 24 jul 2012 a las 14:11
Hola, Dra.
Tengo 21 años
El 31 abril quede embarazada, lo cual me entere
el 3 de mayo mediante Pruebade sangre y de orina que dio positivo
pero el 8 de junio tuve un por succión.
El 23 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos condón
aun así por la tarde del 23 de junio tome la Pastilla Dia Siguiente para no correr riesgo de embarazo.
Tuve sangrado del 28 de junio al 1 de julio, pienso que esa era mi regla ya que por esos días debía venir mi periodo, pero después de esos días no tuve sangrado por dos días y a partir del 11de julio al 15 de julio tuve otra vez sangrado y tres días después (18 de julio) tengo sangrado color café.
Que significa eso??
guira888
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 20122 6 nov 2012 a las 15:26
Hola docora una consulta.tengo 20 años el dia 17 de octubre bajo mi menstruacion al dia siguiente me aplique por primera vez la inyeccion MESIGYNA como metodo anticonceptivo. Mantuve relaciones sin proteccion con coito interrumpido 11 dias despues de la aplicacion!!! el dia 4 de noviembre bajo un sangrado color marron y al dia siguiente seguia pero en mayor cantidad y el dia 6 ya bajaba como menstruacion!! 11 dias antes de la aplicacion de la inyeccion habia tomado la post day...este sangrado intermenstrual es consecuencia de la bomba hormonal q le di a mi cuerpo??? o sera un sangrado por implantacion?? ESPERO SU RESP ESTOY MUY ASUSTADA...GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2012 a las 16:47
Hola guira,
Es muy posible que sea esta la causa. Si te aplicaste la inyección estás bien protegida por lo que practicamente no hay riesgo de embarazo (99% de eficacia).
Saludos
Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la mestruacion normal y empece a planificar con cyclofem, el primer mes fue normal no sentí nada de molestias por la inyección a el segundo mes que me la puse ha sido realmente doloroso y estoy un poco asustada, porque los cambios han sido demasiado drásticos, primero mi periodo debía haber llegado el 06 de noviembre pero desde el 29 de octubre salen unas manchas de color marrón, me duelen mucho mis senos están inflamados, tengo muchos cólicos, y dolores de cabeza en la mañana, me siento cansada y con mucho sueño, y el día de ayer empece a manchar muy poco pero con coágulos oscuros de sangre, realmente me gustaría saber si son efectos de la inyección o puedo estar embarazada... Gracias
guira888
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 20122 7 nov 2012 a las 04:26
me parece q es un efecto secundario de cyclofem, tu cuerpo no lo debe tolerar lo suficiente deberias probar con otro metodo anticonceptivo, a mi tamb me dolian muchisimo los pechos aparte al haber coagulos no se trata de un sangrado por implantacion osea q no es embarazo!! el cuerpito por algun lado tiene q eliminar el exceso hormonal... quedate tranquila anda al gine q te haga estudios para analizar la tolerancia q puedas tener ante ese metodo de anticoncepcion. espero q te sirva besos!!!
guira888
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 20122 7 nov 2012 a las 04:27
hola doctora quisiera saber a que se debe que este mes en mi mestruacion primero me bajara una especia de tejido de color casi negro luego al dia siguiente me bajo rojo pero siempre pasaba como tejidos pero mas pequeños, ya tiene al rededor de 4 meses intentando embarazarme pero aun no se da :(, durante ese tiempo me ha bajando esos pedacitos de pellejitos aveces menos que otras veces...
maria.ej
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 20132 29 ene 2013 a las 21:57
Hola doctora, estoy un poco preocupada hace 4 meses que estoy planificando con cyclofem la ultima vez que me la aplique fue el 10 de este mes , y lo que sucedio es que hace dos semana despues que llegue de la playa, tenia un flujo rosado con algunos tronquitos blancos .. Luego intente tener relaciones y me salio demaciada sangre .. Luego al dia siguiente no tenia nada.. Ya pasaron 4 dias de eso y de nuevo tengo sangrado sangrado] .. Y la fecha de mi regla es entre el 5 y 8 ..ultimamente tengo mucho malestar desaliento, Dolores de cabeza] , caida de cabello .. Ya pedi cita para ir al doctor pero aun se demora, semanas y estoy preocupada ojala y me ayudess...!! :(
hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novio hace aproximadamente12 dias, no nos cuidamos, y el termino dentro de mi dos veces, pero yo me tome la pastilla de emergencia, y desdr ayer en la noche fui al baño y al limpiarme manche de sangre, crei que seria por mi menstruacion, soy muu irregular pero segun yo me tiene que bajar em tres dias, podre estar embarazada? Pprfa contestenmep
Emilia x/x
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013 6 may 2013 a las 17:21
Hola Dr.
estoy muy preocupada mi periodo es irregular y este mes me vino el 22 me duro 4 dias como nunca por que siempre me viene 7 dias o algo así tuve relaciones con mi novio al 6to dia de mi ciclo menstrual sin proteccion y eyaculo adentro!, desde antes de ayer esta que me vaja un flujo marron asi con hilos marrones poquito y no se que es? estoy muy preocupada! por favor necesito pronta respuesta ! =(
Hola micaso es q 6 p 5 dias antes d Mi periodo estuve con un sangrafito rosa marron e ilos d sangre...luego mi periodo normal...tuve eelaciones sin protexion en mis dias fertiles queria ser mama pero no se q me pasa
anyu0
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 201442 22 may 2013 a las 21:12
hola les cuento mi caso . q m staria pasando al tomar mi dixi 35?
. cuando termine mi primera cajita d anticonceptivos al 5to dia manche x tres dias ( los dias q siempre m viene la menstrucion). en el primer dia q manche m salio un pokito d sangre y dspues segui manchando marron. al dia siguient dia m empec a tomar la segunda cajita. sera?q ? fue mi menstruacion esos machones marrones? x los efectos del anticonceptivo.?.. y q probabilidad hay q sea embarazo? y otra preguntita? al empezar a tomar mi segunda cajita d anticonceptivos a la primera tomada de pastilla m hace efecto d una vez o tengo q esperar dias????
Elizabeth_Espinoza
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013 29 may 2013 a las 20:16
ojala me puedan ayudar hace poquito fui al ginecólogo a hacerme un eco el ginecólogo me dijo que el espermatozoide se quedo a medio camino de lo cual me dio unas pastillas para poner a mis ovulos
a todo lo que dan para que con el moco vaginal sacarlo de ahi en el periodo que me tome las pastillas tuve relaciones tengo 14 dias de retraso creen que estoy embarazada ? ayúdenme porfavor <3
hola ase 16 dias tube relaciones con mi enamorado sin proteccion y no es la primera bes q lo ago ,pero ese dia pues estaba con mi regla y despues de cinco dias cuando orino me sale sangre sangre poquito en poquito y eso me asusta y ya ban el sangrado mas de 15 dias , y ahora esta q me duele la cabesa y asta gomite dos beses... ayudenme sera q estoy embarazada ...por favorr
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jun 2012 a las 09:57
Efectivamente, Xime, ya que puede tratarse de una amenaza de aborto. Debes acudir a tu ginecologo rapidamente para que te explore y te dé las indicaciones necesarias para no perder el bebé.
Esperaremos tus noticias !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Klao
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 2013 10 ene 2013 a las 03:14
Doctora por favor ayudeme estoy muy confundida mire yo y mi novio acostumbramos usar proteccion pero hace 2 semanas se rompio el preservativo y detuvimos el acto al percatarnos él no eyaculo dentro cambiamos el preservativo pero tengo miedo de estar embarazada y el dia de hoy al ir al baño me ha salido un coagulo muy grande de sangre acompañado de dolores abdominales y nausias ayudeme por favor no se si estoy embarazada o que esta pasando me duele el abdomen fui con un medico y me dijo que fue un aborto ¿es esto cierto ? ayudeme
Lolatere
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013 22 feb 2013 a las 03:44
Hola doctora necesito que me respondiera lo mas pronto possible Mi periodo es muy irregular, pero este mes, precisamente el día 20 de febrero, manché mi pantaleta y por consiguiente supe me bajó. Pero en todo ese día tuve puras gotitas de sangre color marrón en la toalla sanitaria, pero me limpiaba mi parte y salía sangre normal.
Al día siguiente igual son gotitas ya de color rojo pero muy pocas y lo raro de esto es que a mí cuando me viene la mestruación me duelen los pechos y tengo dolor abdominal y esta vez no me dolio nada. ¡No sé qué es lo que pasa!
¡Agradezco sus respuestas!
Lolatere
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013 22 feb 2013 a las 03:45
Tengo 21 anos y quisiera saber k pasa
Lolatere
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013 22 feb 2013 a las 03:57
Ola Doctora , yo y mi novio queremos tener un hijo , y este mes mi regla se adelanto 4 días , y me bajo un flujo marrón y al día siguiente un flujo rojo oscuro con cuagulos ¿ eso a q se debe ? , ¿puedo estar embarazada ? O que ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 nov 2012 a las 18:32
daianalopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 2012 29 nov 2012 a las 05:18
hola dra, tengo 15 años no me baja el periodo, como hace 4 meses me hize pruebas d eembarazo y me dan negativo. No se que puede ser, aparte me bajaron hace un tiempito atras cuagulos chiquitos. Necesito ayuda. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2012 a las 16:45
dra. necesito su ayuda me detectaron quistes en ambos ovarios pero no eh dejado de sangrar aveces manchas marron otras veces coagulos de sangre a que se debe tengo 26 años que debo hacer y pues cabe mencionar que quiero embarazarme pero antes debo estar en mi peso porque si tengo sobrepeso puede ayudarme porfavor a orientarme
hola estoy preocupada, tube relaciones sin proteccion 9 dias despues de mi regla tome la pastilla del dia siguiente alas 6 horas del acto sexual, 8 dias despues yo creo que maso menos en mis dias fertiles tube relaciones de nuevo pero termino fuera de mi, soy regular en mi periodo pero ahora 5 dias de antes de mi regla me vino un ligero sangrado pero es mas el flujo con sangre y coagulos, no mancho mucho la tualla pero ala hora de limpiarme es mucho flujo con sangree y aveces solo es un color muy oscuro que es lo que pasa de verdad ayudenme no se que hacer o pensar porfaa necesitoo ayuda de ustedes seme hace dificil acudir aun ginecologo o comprar algo porque es chico mi pueblo y la gente me conose
Hola doctora.
soy la desesperada..
Ace una semana me empezó un dolor cuando ago orines y ago muy seguido ahora me a salido sangre pero clara solo cuando me limpio y me sale coágulos chiquitos ahora me a dado con un leve dolor de barriga permanente.. me ice un tes de embarazo pero me salio negativo.. K es lo k tengo ??? Y soy irregular con mi menstruacion y mi bebe ya tiene un a?o k cree k pueda tener Puede ser un aborto o no?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales doctora..
Urgente respuesta por favor..
Se despide.. La desesperada....
angelica16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de julio de 2012 24 jul 2012 a las 18:40
Hola porfavor espero que me ayuden, estoy sangrando muy irregular, mi ultima menstruacion ''normal'' fue el 20 de junio de 2012, el 09 de julio de 2012 volvi a sangrar (como una mensatruacion normal) durante esos dias de periodo tuve relaciones sexuales, tome como 2 veces postinor, esta menstruacion "" me duro hasta el dia 20 de julio, es decir duro muchisimos dias, el 20 tuve relaciones,sangre un poco despues, pero luego se fue y hoy martes 24 de julio ' estoy volviendo a sangrar, este es como un sangrado marron, y empezo como manchitas, y luego bajo normal! E tomado ya varias veces postinor no se si esa sea la causa!? O pueda tener alguna infeccion o embarazo!? No me cuido en mis relaciones cuando no tomo postinor, mi novio acaba afuera... Porfavor ayudenme ! Respondan porfavor!! Necesito ayuda con urgencia!! No creo que sea normal que sangre tanto tan seguido!! Tengo 15anos :s!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 jul 2012 a las 21:37
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la postday. Debes saber que esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no se debe tomar más que en casos de urgencia en los que el metodo de contracepción falle...
Debes acudir a un ginecologo para que te revise y te explique qué metodo puedes utilizar.
Estás jugando con tu salud ...
Saludos !
Gabbys
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 21:31
Hola.. Tuve relaciones el Dia 13 d agosto me bajo el Dia 2 d agosto y me toca mi periodo el Dia 29 d agosto ayer y hoy en la mañana me bajo un flujo cafe-rojiso solo fueron 2 gotas me estoy cuidando con parches ebra desde hace 10 meses puedo estar embarazada o se trata d alguna infeccion?? Ayuda urgente!!!
2 nov 2011 a las 17:01
17 ene 2012 a las 23:03