Problemas con mi regla

memin - 17 mar 2011 a las 04:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 mar 2011 a las 13:42
Hola,
buen dia a todos nesesito si ayuda les platico


el dia 18 de enero fue mi ultima regla el dia 19 tuve relaciones bueno solo fueron roces y a partir de esa fecha no me ha bajado, ya me hice la prueva de sangre y de farmacia y no estoy embarazada
y el dia 5 de marzo tuve relaciones pero se safo el condon no uvo eyaculacion ya que el no pudo al dia siguiente me tome la pastilla de dia siguiente , no senti sintomas solo un poco de dolor de cabeza el dia lunes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y por lo mismo no eyaculo dentro de mi pero me bolvi a tomar la pastilla yo se que hice mal.
yo quiero que me ayuden a desifrar por que no me baja desde el 18 de enero que fue mi ultima mesntuacion de echo yo no soy regular pero ya es mucho a y hoy 16 de marzo me ice la prueva de embarazo de farmacia y salio negativo plis por que no me baja
mil gracias espero me puedan ayudar espero su valiosa respuesta dios los vendiga

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 mar 2011 a las 13:42
Sería conveniente que descartes plenamente la posibilidad de embarazo consultando con tu ginecólogo al respecto, pero ante las manifestaciones y resultados negativos que refieres yo me inclinaría más por la posibilidad de una posible patología, como un síndrome de ovario poliquístico, como causa de tu problema. Solicita tu consulta respectiva lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad