Ayuda ,, embarazo?????

yezz - 6 dic 2012 a las 14:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 16:00
Hola,
soy muy regular es decir cada mes tengo mi periodo varias mis dias se me adelanta o retrasa 1 o 2 dias ,, tuve relaciones sin proteccion justo un dia despues de terminar mi periodo y el eyaculo dentro ,, que posibildad hay de un embarazo??? en cuanto ha porcentaje..
espero su respuesta doctora¡¡¡¡¡¡¡

gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 dic 2012 a las 16:00
Hola yezz,
Siendo regular como dices, haber tenido relaciones descuidadas en el 5º-6º día de tu ciclo menstrual no te hace correr un gran riesgo de salir embarazada, puesto que tus días fértiles están todavía muy lejanos.
Si no deseas embarazarte inoportunamente, debes pedir consejo a tu médico de cabecera para comenzar a llevar un control de natalidad regular y seguro, que te evite revivir estas angustias. Lee esta información:
La contracepción en los adolescentes.