Mia76
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2012
-
6 dic 2012 a las 15:05
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 dic 2012 a las 15:47
Hola,
Necesito me ayuden a entender el porque me embarace el día 9 de mi ciclo, resulta que mi periodo comenzo el día 14 de Septiembre y tuve relaciones con mi ex el día 22 de Septiembre, si cuento los días no debería haberme embarazado, pero sucedio, agradecería me ayudaran a entender o darme una explicacón logica a lo que pudo haber pasado ya que he buscado informacion y la gran mayoria dice que el día 14 se comienza a ovular, yo no tengo claro si era regular en mis periodos ya que soy bastante desordenada en este ambito, me llegaba y listo, cuando tomaba las pastillas era mas ordenada y llebaba un poco más el control, pero las habia dejado. Tambien les comento que me encuentro un tanto deprimida ya que mi relación se rompio ya que el entro en duda de que el bebe sea de el, siento que todo esta mal, me encuentro desorientada, cansada, angustiada y muy sola..
Espero me ayuden al menos a enteneder que sucedio.
Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 dic 2012 a las 15:47
Hola Mia76,
Si tienes ciclos menstruales irregulares, es imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación y cualquier relación sin la debida protección puede terminar en embarazo.
Pero, incluso en las mujeres con ciclos regulares, el periodo de fecundidad es muy variable. Según los últimos estudios más de 70% de las mujeres están en su "ventana fértil" antes del 10º ó después del 17º días de su ciclo menstrual.
Busca el apoyo moral de tu familia o de tu mejor amiga o inclusive de tu ginecóloga(o) para que puedas desahogar tus angustias y recuperar la confianza en ti misma.
Ten presente que la maternidad es una etapa maravillosa en la vida de toda mujer.
¡Feliz continuación!