Embarazado con el DIU

Nanziitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 00:05
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 02:07
Hola, Buenas tardes..

Les comento que tengo 22 años a los 20 tuve mi primer embarazo al hacer me la cesaría me pusieron el Diu no había tenido ningún problema hasta ahora que mi ultima regla fue el día 18 de octubre y hasta ahora no me ha llegado la menstruación temo estar embarazada con el DIU puesto! aun estoy a tiempo para irme a quitar el DIU si es que estoy embarazada? O que complicaciones puede traerme un embarazo con el DIU] puesto?

Sin mas por el momento Gracias. Espero su respuesta!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 01:33
Hola,

Cuando ocurre un embarazo con el DIU puesto, generalmente este es ectópico. Te sugiero acudir a tu ginecólogo o realizarte un análisis cuantitativo en sangre seriado de HCG para saber si estas embarazada, si esto fuera positivo debes retirarte el DIU.

Gracias por escribir.
1
usuario anónimo
7 dic 2012 a las 02:07
Hola,
Muchas personas que utilizan el DIU presentan amenorrea; sin embargo, si el retraso persiste debes realizarte un test de embarazo o un examen de sangre, en caso se diagnostica un embarazo deben extraerte el DIU lo más pronto posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad