chocoboyo
-
7 dic 2012 a las 01:31
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 dic 2012 a las 09:47
Hola,
ayuda, resulta q hace como 2 semanas tuve mi primera relación sexual (use condón), y tenia como 2 días de aver terminado mi periodo fértil, todo paso normal, mi regla me bajo y termine precisamente el lunes, pero ahora estoy empezando con mi periodo de ovulacion y tengo cólicos, cosa que nunca me había sucedido, por otro lado también me enferme de gripa, tos, infeccion en la garganta y conjuntivitis, tengo síntomas de dolor de cabeza, colicos, nauseas, mucha sed, y la verdad tengo miedo, hay alguna probabilidad de que este embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 dic 2012 a las 09:47
Hola chocoboyo,
Por haberte protegido correctamente con el preservativo y haber recibido normalmente tu menstruación, no existe posibilidad de embarazo.
Tus malestares actuales tienen que ver con tu estado gripal. Lo adecuado es que consultes con tu médico familiar para recibir el tratamiento adecuado.
¡Alíviate pronto!