Tomé dos pastillas en una sola relación

Resuelto
peque li nda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 7 dic 2012 a las 14:21
peque li nda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 7 dic 2012 a las 15:25
Hola, necesito una aclaración tuve una relación y se deslizó el preservativo esto fué fecha 27 pero mi periodo fué el primer dia el 20 tomé una postinor 1 las 11 horas despues de la relación y por pena que no funcionara tomé otra pastilla más, a las 69 horas despues del incidente sin tener una segunda relación será que puedo estar embarazada ya que tengo una semana de haber tomado la pastilla y no he visto ningun sangrado o manchado mil gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 15:19
Hola,

No creo que estés embarazada,lo que si has causado una sobrecarga hormonal por las pastillas que has tomado.Debes tener en cuenta los efectos secundarios que causa esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
peque li nda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013
7 dic 2012 a las 15:25
ok mil gracias y crees que tenga algun tipo de retraso normal, por lo que he leído en otras ocasiones he visto que se les adelanta el período] con esta pastilla tengo que esperar hasta que me toque el mio o también se adelantará??? me tendría que bajar aproximadamente el 18 de este
0
Únete a la comunidad