Diagnostico

vane irene Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 14:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 10:05
Hola,
me llamo vanesa
me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me emcontraron CARCINOMA DUCTAL IN SITU FOCAL GRADO NUCLEAR ALTO HIPERPLASIA INRADUCTAL ATIPICA AYUDENME A SABER QUE ES LO QUE SIGNIFICA PARA COMENZAR ALGUN TRATAMIENTO

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
10 dic 2012 a las 10:05
Hola vane irene,
El cáncer mamario es una hiperplasia ductal o lobulillar con atipias en su etapa inicial de evolución biológica; posteriormente, es un carcinoma in situ en donde hay integridad de la membrana basal.
Debes llevar estos resultados inmediatamente a que los interprete apropiadamente el médico que solicitó la biopsia para que sea él quien prescriba el tratamiento idóneo para tu situación.
Consulta también