Presiono mi pezon y me sale leche

Resuelto
mari - 17 mar 2011 a las 14:52
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 07:10
Hola, soy una mujer con edad de 24 y tengo nbebe de 2 anos hace 8 meses perdi a un bebe a los cinco meses de gestacion mi regla fue normal pero tengo mes y medio que no me baja, el problema es que mis senos producieron leche con el bebe, me dieron medicamento para inhibirlo y tiempo despues cuando presiono mipezon me sale leche esta situacion se presenta antes de la ausensia de mi regla, de igual manera cuando deje de amamantar a mi primer bebe, tiempo despues seguia goteando al p'resionarlo, siempre ha sido lechoso de color blanco , podria ser que tengo galactorrea y que la ausencia de mi regla se deba a esto o estar embarazada.

Les agradeceria mucho su respuuesta, por que estoy preocupada. Gracias por sus atenciones.

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 07:10
Hola Mari,
Podría tratarse de hiperprolactinemia que produce galactorrea siempre que no exista relación con el embarazo; sin embargo, al parecer en tu caso todo se debe al embarazo frustrado, te aconsejo esperar y darle tiempo para que esto cese, es importante que cumplas con los tratamientos que te brinda tu médico quizás allí se encuentre la causa. Espero todo se solucione, lo del embarazo no se podría saber hasta que presentes retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad