Hay alguna posibilidad de salir embarazada?

Resuelto
La sexi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 23:08
La sexi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 01:05
Hola,
Mi nombre es sexi i yo tengo algunas preguntas hace ya casi 7 años k me hice la ligadura de trompas i mi ultima regla fue en el mes de noviembre pero hace unas semanas he tenido mareos náuseas y una vez hasta me vomite tengo muchos antojos i tambien me hice una prueba i salio positiva pero al dia siguiente me hice otra i salio negativa i tambien mi estomago esta creciendo mucho ya k yo siempre he sido delgada i mi pregunta es hay alguna posibilidad de salir embarazada despues del ligamiento espero su respuesta i muchas gracias !!!

2 respuestas

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Para que puedas salir de la duda puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
La sexi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 01:05
Ok muchas gracias selo a gradesco mucho isi el lunes ire al doctor muchas gracias x su tiempo para escrivirme k este bien ike dios lo vendiga ((:
0
Únete a la comunidad