Puede fallar prueba de sangre

maricela1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 19:41
 nila - 9 dic 2012 a las 03:20
Hola,
No se q hacer :( mi ultima regla fue el 25 de octubre y tuve relaciones en mis dias fertiles pero mi esposo no termino adentro, bueno el problema es q ya no me ha bajado segun mis cuentas tengo 15 dias de retraso y me hice la prueba de sangre hace 3 dias y salio negativa.
Hace mas de un año perdi un bb, estoy preocupada pero a la vez con esperanzas de q pueda estar embarazada, puede fallar la prueba de sangre???

3 respuestas

hola saludos. hay pruebas de gravidez q pueden fallar. puedes hacerte otra en otro lugar para descartar. tambien los quister dan problemas en la menstruacion y tardar en venirte 2 o mas meses o tambien repetirse la menstruacion en un mes. hazte otra prueba como te dije y si sale negativo ve al ginecologo para q te chequee mejor y explicale la situacion. y si sale positivo igual debes ir al gine. saludos espero no sea nada grave. es un consejo.
maricela1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 23:01
Muchas gracias por tu consejo pues eso hare ir al ginecolo ;)
ok mamita. por nada. espero todo te salga bien.