fanny delgado
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de diciembre de 2012
-
9 dic 2012 a las 18:34
usuario anónimo -
12 dic 2012 a las 20:46
Hola,
hola buen dia tengo un retraso de 14 dias
mi ultima regla fue el 27 de octubre, el dia 21 de noviembre tuve un flujo rosita y hasta la fecha no ha llegado mi periodo, tuve relaciones con mi novio el metodo utilizado fue el de coito intrrumpido que probabilidad de embarazo tengo??
Hola,
Existe posibilidad de embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo para que puedas saber si estás embarazada. De preferencia puedes realizarte un examen de sangre.
gracias por atender mi pregunta, pero fijate que el dia lunes me hice una prueba casera de orina y me salio negativa, y hasta el dia de hoy aun no vien emi periodo
hola,
el problema del coito interrumpido es que tiene mucha probabilidad de fallar, por otro lado el examen de orina no es seguro 100% y es mucho mas seguro el de sangre.
12 dic 2012 a las 17:42
gracias por atender mi pregunta, pero fijate que el dia lunes me hice una prueba casera de orina y me salio negativa, y hasta el dia de hoy aun no vien emi periodo
12 dic 2012 a las 20:46
el problema del coito interrumpido es que tiene mucha probabilidad de fallar, por otro lado el examen de orina no es seguro 100% y es mucho mas seguro el de sangre.
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
hasta pronto y gracias por escribir