Flujo vaginal

COSITAS - 10 dic 2012 a las 04:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 dic 2012 a las 11:21
Hola,
quisiera saber como puedo identificar cuando estoy ovulando
que color es el flujo vaginal?
y otra pregunta soy irregular se me acaba de kitar la regla,
y 10 dias despues tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos
y tampoco se vino dentro mio,slo kitandose.
podria haber riesgo de embarazo?
o es imposible eso???porfavor contestenmen ayuda pliss!!!

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 dic 2012 a las 02:09
Hola,

Algunas mujeres nombran del flujo en clara de huevo cuando se ovula. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2012 a las 13:25
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo tanto existe la posibilidad de embarazo y debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidd beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
17 dic 2012 a las 11:21
Puedes realizarte el test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.
Gracias por tu comentario y siempre estaremos pendientes de tus consultas.
muchas gracias por tu respuesta..
pero crees que sea necesario hacermela..
siempre hacemos el coito interrumpidooo u nunca e quedado
embarazada,pero hoy si me preocupa pues
lo hice 10 dias despues de la regla crees que haya riesgo???
muchas gracias de nuevoo por tu respuesta
en verdad me gustan mucho tus respuestas
y pues muchas gracias por tomarte el tiempo
y ayudarme en mis dudas...
siempre veo otros temas y siempre tu contestas y
eso esta muy bien gracias encerio......
y espero me puedas ayudar cuando tenga alguna otra duda!!
cuando crees que deba hacerme la prueba,para salir de dudas?
gente me ha dicho que 10 u 8 dias despues de la regla no puedes quedar
asi se venga dentro tuyo!!!!!