Tengo sintomas muuuuuy raros!

wanduu la medio rara xd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 06:17
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 10 dic 2012 a las 17:15
Hola,
bueno... Quiero confesarles q creo q voy a tener pmi primer periodo menstrual....
Pero tube un sintoma raro q me parece una infeccion.. :
como q la piel de la vagina se me desprende... Pero de a pedazitos muuuuy pequeñitos.... Tengo miedo. Puede q sea una infeccion! Tambien debes en cuando como q se desprende ese cuerito y me dejan lastimados muuuy dolorosos e incomos! Tengo flujo color blanco pero se seca y queda amarillo clarito.... Tambien cuando me duchaba me empezo a doler la espalda pero abajo! Justo arriba del trasero. Y el dolor era fuertisimo e insoportable... No podiia ni moverme.. Luego volvia y luego se iva... Estaba haci todo el tiempo! Nose.. Porfavor q alguien me de una solucion!! Tengo mucho miedo de una infeccion! Y me gustaria saber si me acerco a mi primer periodo! Tengo 12 y medio... Y mi mamá menstruo a los 12 y 1 mes xd
respondaaaaaaaaaan
gracias :D

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
10 dic 2012 a las 17:15
Debes ir al ginecólogo cuanto antes. Es posible que sea una infección por lo que comentas y el único que te puede ayudar en este caso es el médico.