Embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 9 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2012
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
hola quisira saber si puedo estar en embarazo me tocaba ponerme nofertil el30 no me lapuse y tube relaxiones el 2y3 de noviembre sin proteccion y el dia 4 de diciembre tome potsdey una dosis a las 4pm y la otra alas 7am del dia siguiente puedo estar en embarazo

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.277
Hola lorena orjuela,
Imagino que quisiste decir que tus relaciones de riesgo fueron el 02 y el 03 de diciembre. Tomaste la píldora del día después en el tiempo recomendado, pero por no respetar el intervalo correcto (12h) entre los 2 comprimidos, su eficacia puede disminuir.
Dejar la contracepción inyectable causa alteraciones a tu ciclo hormonal por algunos meses, a las que tienes que añadir las que provocarán los efectos secundarios de la píldora del día después.
En caso de que a las 3 semanas de haberla utilizado no recibas ningún sangrado menstrual, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.