Alis Gutierrez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
11 dic 2012 a las 09:53
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
11 dic 2012 a las 14:29
Hola, es la primera ves que escribo algo en este foro,,,
Bueno pues tengo un retraso de 6 días, mi regla fue el 7 de noviembre, y me tubo que aver bajado el 5 de diciembre, durante este periodo tuve relaciones con mi pareja, en dos ocasiones tuvimos coito interrumpido, no recuerdo exactamente esas dos fechas, el 9 de diciembre note que me abia salido un poco de fluido con mucosidad color marron... al dia siguiente al estar con mi pareja sangre un poco, y mi pantaleta se manche de un fluido color marron
es posible que este embarazada¿?
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 11 dic 2012 a las 14:29
Sólo puedes salir de dudas si te haces un test de embarazo. Esos síntomas son poco específicos; el signo más evidente es el retraso, que ya tienes, así que, como te decía, realízate un test de embarazo.
Sí hay riesgo de embarazo con la marcha atrás o coitus interruptus.