7 dias de retraso y colicos, embarazo?

esperanza - 18 mar 2011 a las 08:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 18:08
Hola,
Estamos intentando un embarazo y lllevamos varios intentos fallidos, incluyendo 2 inseminaciones, con estimulacion ovarica, este ultimo mes decidimos descansar e intentarlo de manera natural, ahora tengo 7 dias de retraso, solo que desde hace 10 dias he tenido colicos que desaparecen sin medicamento y sintomas premenstruales, pero aun no me llega, hoy empece con flujo muy escaso de color cafe o marron, y los colicos se han intensificado, no se si realizarme una prueba de embarazo o bien esperar la menstruacion, cabe mencionar que nunca se me atrasa, todo lo contrario soy muy exacta, aunque no se si esto se deba a un descontrol hormonal despues de dejar la estimulacion ovarica.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 abr 2011 a las 18:08
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
La inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
A mayor edad, menor probabilidad de éxito de la inseminación artificial: menos de 15% a los 38 años y sólo 5% a los 42 años.
Si ya tienes más de 7 días de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo. Si no lo estás puedes volver a intentar la inseminación artificial.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
Te recomiendo leer:
Fecundación en vitro (FIV)
0
Únete a la comunidad