¿es posible un embarazo. Por favor ayudaaaaaaaaa?

piak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 23:00
piak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 23:30
Hola,
Es posible que despues de tener relaciones me baje la regla... adelantada.. y al siguiente mes se me retrase o haya embarazo... ps estuve con mi novio el dia 3 de nov...(eyaculo fuera) mi regla tenia ke bajarme mas o menos pal 17 o 18 de nov pero se me adelanto y me vino 3 dias despues de haber tenido relaciones es decir el 6 de nov y fue normal y ps ahora la de diciembre no me a bajado... ademas no tengo una sexualidad activa y he estado muy pocas vecees con el.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 23:20
hola,

lo que debemos hacer es asegurar que ese sangrado sea tu regla y no otra entidad como un mioma a nivel uterino lo cual lo puedes descartar con una ultrasonografi y por otro ladosi fuera el sangrado no hay posibilidad de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir
0
piak Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 23:30
pues ese sangrado como dices para mi si era la regla.. xq me duroo lo normal de siempre.. ademas.. esta era la segunda vez que estaba con mi novio... para la primera vez fue algo similar solo ke ahi si no tuve riesgo xq estuve con el dos dias despues de ke me hubiera bajado.. pero tambien se me adelanto un poco solo q fue por decir.. estube con el un 28 y me llego para el 17 del mes siguiente. agradeceria tu respuesta
0
Únete a la comunidad