Embarazo

leslie herrera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 23:32
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 23:36
Hola,
Lo que pasa esque estoy embarazada de 10 semanas pero en la ecografia sale que tengo 5 semanas de embarazo y todavia no se escucha el corazon me dijeron en el seguro que me esperara 8 dias para volverme hacer la ecografia. pero lo que tambien quiciera saber si uno se embaraza luego luego porque de hecho yo casi no tengo relaciones con mi esposo porque el sale mucho de viaje por su trabajo . por favor saquenme de mi duda
para que sepan mas mi ultima mestruacion fue el 30 de septiembre y yo tuve relaciones con mi esposo a mediados de octubre y finales de octubre y principios de noviembre.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 23:36
hola,

el salr embarazada o no es un juego de probabilidades ya que deben encajar muchos factores y el principal, la ovulacion, por otro lado te recomiendo hacerte una nueva ultrasonografia control porqe lo que quieren evaluar es el crecimiento del feto para ver si esta viable o no, muchas tranquilidad y cuidado de tu persona es lo recomendable, nada de esfuerzos fisicos.


hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad