Sangrado de implantacion o alteracion del ciclo?

Resuelto
Launa1234 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 12 dic 2012 a las 23:10
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 23:17
Hola,
El mes pasado me llego el periodo el dia 9, tuve relaciones con mi novio el dia 28 y el 29 (ambos con condon), el 5 de este mes me llega un flujo muy espeso y muy marron y a los cuatro dias deja de bajar, el 6 tuve relaciones de nuevo con condon y el flujo seguia saliendo solo cuando me limpiaba el orin. El dia 8 me hize un test de laboratorio y dio negativo, hoy 12 de diciembre me llego un leve sangrado rosado y muchos colicos, tambien he tenido gastritis.
Hable con un medico y dice que es imposible que sea embarazo ya que lo hice en mis dias no fertiles y que al hacerlo el 6 pudo que se haya alterado mi menstruacion. Porfavor ayudenmeee
El no ha eyaculado
No tengo apetito

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 23:17
hola,

si tienes una prueba de embarazo negativa es mas que posible que no sea un embarazo, sin embargo el sangrado de color rojo vinoso puede indicar un sangrado antiguo o en todo caso sangre que se libera a nivel uterina que por un motivo se retiene y posteriormente se elimina por lo cual te recomiendo hacerte una ultrasonografia para salir completamente de dudas.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad