Launa1234
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
12 dic 2012 a las 23:10
usuario anónimo -
12 dic 2012 a las 23:17
Hola,
El mes pasado me llego el periodo el dia 9, tuve relaciones con mi novio el dia 28 y el 29 (ambos con condon), el 5 de este mes me llega un flujo muy espeso y muy marron y a los cuatro dias deja de bajar, el 6 tuve relaciones de nuevo con condon y el flujo seguia saliendo solo cuando me limpiaba el orin. El dia 8 me hize un test de laboratorio y dio negativo, hoy 12 de diciembre me llego un leve sangrado rosado y muchos colicos, tambien he tenido gastritis.
Hable con un medico y dice que es imposible que sea embarazo ya que lo hice en mis dias no fertiles y que al hacerlo el 6 pudo que se haya alterado mi menstruacion. Porfavor ayudenmeee
El no ha eyaculado
No tengo apetito
si tienes una prueba de embarazo negativa es mas que posible que no sea un embarazo, sin embargo el sangrado de color rojo vinoso puede indicar un sangrado antiguo o en todo caso sangre que se libera a nivel uterina que por un motivo se retiene y posteriormente se elimina por lo cual te recomiendo hacerte una ultrasonografia para salir completamente de dudas.