No tuve menstruacion solo coagulos

Resuelto
eli - 18 mar 2011 a las 16:29
 Yani - 1 nov 2017 a las 04:11
Hola,
Me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es lo siguiente soy muy irregular en mi menstruacion tengo un problema de salud Lupus Eritematoso Sistemico, ademas de que al parecer hay un problema cardiaco y pulmonar, pero aparte de eso estoy un poco preocupada ya que la semana pasada cuando empezo mi periodo no me vino sangrado solo pequeñas manchitas en el panti porque hasta eso ni fue necesario la toalla, y solo cuando hiba al baño me salian los coagulos y eran pocos, la verdad si estoy preocupada porque no se que sera, no tengo dolor ni nauseas, solo no me da hambre y no he tenido relaciones sexuales...por favor me gustaria que me ayudaran...gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Se menciona que hay pacientes que pueden llegar a experimentar trastornos menstruales a causa de dicha patología, pero para estar seguros de esta sospecha te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
-1
Quiero ayuda!!!
Tengo el periodo hace 5 y no sé me quita, puede ser que se me quite un día, pero al día siguiente regresa, pero no tengo que usa toallas, porque solo cuando voy al baño salen coágulos. Hace año que no tengo sexo.
0
Únete a la comunidad