No soporto ami hija de 12 años

yazna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 01:46
mis dudas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 03:48
TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS K SOLO SABE MENTIR ES MALA AGRADECIDA GROSERA SU PAPA SIEMPRE LE HACE SUS GUSTOS ME A DESAUTORIZADO DESDE K NACIÓ ELLA ME TRATA DE PERRA IDIOTA LA CASA LA TIENE YA CASI CON PUROS HOYOS DE TANTO PATEARLA UDS SE DIRAN K YA LE HUBIESEN DADO SUS BUENAS PALMADAS K RATO PUES LO ISE PERO SU PAPA ME DEMANDO POR MALTRATO YO AHORA ESTOY SEPARÁNDOME DE SU PAPA Y ASIDO PEOR YA NO LA SOPORTO PORFABOR AYÚDENME CREO K E FRACASADO COMO MADRE MI FAMILIA SE ESTA DESTRUYENDO MI HIJO DE 4 AÑOS AGARRO LAS MISMAS MAÑAS .....
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
15 dic 2012 a las 00:52
Hola,
Ambos (el padre y tú) deben acudir a un psiquiatra infantil llevándola a la niña, esto puede ser una expresión de depresión infantil ya que en los niños la expresión de la depresión es diferente que en los adultos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mis dudas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 03:48
yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo 13 pero la reacion de tu hija puede que sea por su entorno yo no aguanto a mi hermano y se que sin el todo seria mejor y mas facil pero no hay otra puede ser de como la educaron pegarles no esta bien porque eso solo genera rabia contra los que les pega lo mejor serian la famosas peritensias sin compu sin cel sin tele mi madre generalmente me quita mi lapto, quitarle esas cosas por 1 semana 2 3 segun lo que hacen esta bien sierto que te re pudres pero funciona ya que a mi hermano no le doy vola porque se que nos peleamos y ligo una peritencia y me muero. ella puede ser tambien a que la consiente el padre y tu no y le pegas eso le genera mas rabia contra tuya y ademas tu no sabes como vive cuando tu no estas. tu hijo chico simple los ejemplos esta en una edad que copia todo lo que ve mi hermano es asite sugiero que no eduque a tus hijos pegandoles sino sacandole lo que le entretiene no dejarlos salir con amigos esas cosas tambien puede ser por su entorno fuera de la casa el cole amigos esas cosas lo mejor seria que fueras a una psicologo
0
Únete a la comunidad