He tenido un periodo menstrual normal de seis y ahora tengo un retraso estare em

luna - 18 mar 2011 a las 22:01
ana patricia orozco lopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2011 - 19 mar 2011 a las 00:03
Hola,
mi ultima relacion sexual fue aproximadamente hace sesi meses la verdad tengo mucho miedo porque en estos momentos de mi vida no estoy para tener bebes la ultima que tuve relacion sexual fue con mi exnovio me hise varios test de embarazo y salieron negativo y mi regla me ha venido normal desde los seis meses y no he vuelto a tener relaciones sexuales pero tengo un retraso estare embarazada. luna

1 respuesta

ana patricia orozco lopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2011 1
19 mar 2011 a las 00:03
si hiciste varios tes y salieron negativos no se puede estar embarazada puede ser el estres o nervios y cambios hormonales x algun medicamento hace dos 3 años pase x algo parecido pero yo tenia un mes y medio de retraso yo si queria salir embarazada y no salia me hice analicis y salia negativo x todo ese tiempo siempre he sido regular me cuido con el metodo bilings y deje de hacer graficas y x fin sali ahora mi bebe tiene 2 añitos pero hice un remedio casero que no daña al producto si estuvieras embarazada coce frijoles antes que les sirvas sal tomas una taza de caldo sin sal y te la tomas en ayunas y ese dia o al siguiente te baja y si no es que si hay bebe espero te sirva el remedio y no sea otro problema suerte
0
Únete a la comunidad