lisitalinda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 05:53
usuario anónimo -
15 dic 2012 a las 00:53
Hola, hace más o menos 15 días me quité la T de cobre que tenía desde hace más o menos 2 años, en teoría debía tener mi menstruación entre los días 5 a 11 de diciembre, pero no ha llegado, esto es normal o debo interpretar que hay un posible embarazo? según mis cuentas no he estado en días fértiles, aunque sí es mi intensión quedar embarazada.
Tengo 39 años y no sé cómo interpretar esto.
Estaré embarazada ya o simplemente es algo normal por haber removido la T? Antes de utilizarla era bastante irregular, pero desde que la probé, parecía relojito con algunas variaciones en los últimos meses; desde siempre tenía la menstruación el día 5 del mes, y recientemente se pasó al 11 de cada mes (el retraso se debió básicamente -según mi doctora- a una infección urinaria y a estrés pues en agosto me casé); pero ahora que ha sido removida, es esto normal? o debo pensar en un bebé? Graciaaas!
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales y ya no tienes el DIU y ahora tienes retraso entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo.