tofy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/12/2012, 07:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 23:14
Hola, bueno les cuento; mi periodo me llego un 19 de noviembre normal el problema es que con mi novio aviamos terminado el 2 de noviembre y en un reencuentro tuvimos relaciones y sin proteccion sin protección, esto fue el dia 25 de dicho mes (se supone que este dia era de ovulacion), bueno todo iba bien esta que llego la semana previa a mi fecha estimada que me llegara el periodo empece como 1 semana antes con dolores uterinos,dolores de pechos,sentia mi cuerpo extraño como cambios de temperatura y queria puro dormir,bueno el dia martes 12 a las 4 am me levanto al baño y veo que me viene el periodo, pero el color fue raro y no le tome mayor importancia y me dormi al dia siguiente voy al baño y no tenia absolutamente nada y en el papel tenia manchas como en el ultimo dia del periodo,ese dia martes estuve asi todo el dia y cada ves menos, al dia siguiente miercoles ya no tenia nada y debo agregar que los dolores continuan a ratos;en realidad no se que a se podria atribuir esto,me gustaria que me dieran su opinion y sus experiencias,desde ya les agradesco.-
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 16:32
hola abigail,te cuento que hoy me ise una prueba de orina y arrojo negativo pero estoy en la duda ya que estoy en la misma semana que me debería de bajar el periodo,es probable que el resultado que arrojo la prueba sea incorrecto? gracias.-
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 23:14
Hola tofy,
Si quieres que una prueba casera en orina te aporte un resultado confiable, debes esperar tener más de una semana de retraso menstrual para realizarla. Es mejor que repitas una en sangre, más sensible tempranamente y cuyo resultado es más seguro. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
15 dic 2012 a las 04:30
19 dic 2012 a las 23:14
Si quieres que una prueba casera en orina te aporte un resultado confiable, debes esperar tener más de una semana de retraso menstrual para realizarla. Es mejor que repitas una en sangre, más sensible tempranamente y cuyo resultado es más seguro. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes