desesperada
-
14 dic 2012 a las 14:41
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 17:12
Hola, necesito salir de mi duda.. tengo 11 semanas y 4 dias de embarazo tengo mis dudas ya q la matrona me dijo q quede embarazada entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre , todos esos dias estube con mi novio y siempre acabo dentro mio pero creo q el siete tube un deslis con mi ex... lo isimos con condon pero el solo se lo puso cuando se iva a acabar nose si en ese rato q lo isimos sin el condon pude aver qedadon embarazada? todos los dias anteriores tube relaciones con mi novio y el si acababa dentro mio como saverr? porfavor necesito una respuesta prontoo....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 17:12
Hola desesperada,
La manera más segura de saber la fecha exacta de la concepción será cuando el ginecólogo que controla tu embarazo realice la primera ecografía en la 12ª semana de amenorrea o ausencia de flujo menstrual. No olvides pedirle el dato.