Estimulacion ovarica

Resuelto
MEMF - 14 dic 2012 a las 14:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 00:36
Hola,
Buenos dias Dr., le escribo desde vEnezuela, porque leí un articulo mu interesante referente a la ovulación. Le comento un poco mi historia para ver si me puede orientar. Tengo periodos anovulatorios y este mes me puse en tratamiento de Estimulacion ovarica y relaciones dirigidas, lo culmine satisfactoriamente con varios foliculos entre 22mm y 18mm, el Dr. Me receto Ovidrelle para madurarlos y me mando a tener relaciones a las 36 hrs ( noche)y luego un dia si y otro no durante una semana, es decir la próxima relacion seria hoy viernes, el dia miércoles justo a las 36 horas luego de la inyección me hice un examen de ovulación y salió positivo y tuvimos relaciones, pero hoy salió negativo y me tocan las Relaciones otra vez según el cronograma. El día (ayer) jueves como 12 horas luego del Ovidrelle tuve flujo con rallita de sangre que creo q indica ovulación no tuve relaciones por el cronograma inicial pero no se si hoy siga ovulando y me toca. Me puede ayudar? Mi duda es que como tenía por lo menos5 óvulos posibles, podría ovular nuevamente durante estos días? esta bien tener relaciones día por medio aunque me haya salido positiva la ovulacion?

Muchísimas gracias por su tiempo.

Saludos,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 dic 2012 a las 00:36
Hola,

Debes tener relaciones un día si y un día no desde que comienzan tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad