Hola, tuve mi mestruacion el dia 21 de febrero me duro hasta el 25 de feb... el dia 27 tuve relacciones sin proteccion, me dio miedo el dia 28 feb tome la pastilla del dia despues ......todo normal hasta ahi...tuve relaciones tres dias despues .....pero el dia 5 de marzo por la noche me baja mestruacion muy poquito al dia siguiente sabado 6 empieza una mestruaccion normal hasta el proximo viernes que que fue dia 11 de marzo...desde entonces ya no he tenido relaciones ...no se que paso por mi cuerpo ...me puedes sacar de la duda que este emparazada con todos estos datos que te doy...ahora es dia 17 y siento mis senos medios adoloridos ...no se cuando vaya ser mi proxima menstruacion ..y el porque me duelan ......
mis periodos son casi siempre de 5 a 6 dias ...si por lo general soy muy regular ..si me bajo el 21 me vuelve a bajar ese mismo dia unos dos dias antes o despues ....pero no se me retrasa mucho tiempo ni se adelanta por lo regular
espero me ayuden aclarar mi dudas y me digan que fue lo que paso en todo este desorden que tengo
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dos dias despues de temrinar mi ci
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 13 abr 2011 a las 17:27
El adelanto de tu regla es un efecto secundario de la píldora del día después que tomaste el 28 y que te protegió de salir embarazada de la relación que tuviste el 27, pero la píldora no te protegió de la la relación sexual que tuviste días después. Sin embargo como ya menstruaste y no has vuelto a tener relaciones como mencionas entonces no estás embarazada. Solo estás sintiendo los efectos secundarios de la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Tuve Mi Primera Relacion el Viernes 27 de abril y me tome la pastilla domingo 28 de abril hay probabilidades & todavia no me baja la regla hay probabilidades de que este embarazada...?