danielanonimo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 19:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 dic 2012 a las 10:55
Hola, necesito porfavor que alguien me resuelva unas dudas que tengo , cuando era pequeño (8-10 años) tuve un encuentro sexual (sexo anal) con mi primo de la misma edad (hasta el dia de hoy me arrepiento y no se por que lo hize) mi pregunta es que si pude haber adquirido el vih de alguna forma , ambos eramos muy sanos en ese entonces , ojalas alguien responda mi duda y me deje claro , en este momento tengo una polola hermosa a la cual no me gustaria hacerle daño , se me olvidaba decir que solo con mi novia he tenido relaciones sexuales .
en este momento tengo 18 años y me encuentro con una angustia enorme , me arrepiento demasiado , agradeceria que no me traten como un enfermo y esas cosas
Agradeceria que me respondiera alguien experto en el tema
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2012 a las 02:51
Hola,
La única manera de saber si tienes VIH o no es hacerte una prueba de elisa, pues por sexo anal el riesgo de contagio es altísimo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 dic 2012 a las 10:55
A la edad que nos refieres haber tenido esta relación sexual me parece casi imposible que tu primo tuviera alguna infección de transmisión sexual y pudiera contagiarte.
Si todavía tienes problemas con ese recuerdo puede acudir a hacer algo de terapia con un psicologo. El podrá ayudarte.
No debes sentirte culpable con aquella relación ya que es normal en los niños explorar la sexualidad...
Saludos !