Tomé la primera pastilla de emergencia

Resuelto
nivel 2 - 19 mar 2011 a las 03:20
 Joel maidana - 22 jul 2017 a las 15:08
Hola,
como le habia cxomentado ayer sangre en mi relacion sexual y hoy me levante sin sangrado, me tome la primer pastilla de emergencia la otra me toca mas tarde y traigo la tolla manchada un poco como de flujo pero muy cafe y muy poco me debo preocupar por eso o es normal, ademas me duelen los ovarios desde en la mañana me puede orientar porfavor

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
13 abr 2011 a las 18:39
No te preocupes que los sangrados son efectos secundarios de la píldora del día después. No tienes nada de que preocuparte que es normal debido a un desajuste hormonal.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Hola tuve relaciones con mi pareja y isimoa el test de embarazo y si ella ya esta embarazada pero no se de cuanto esta ya yiene pansita y todo pero aller tomo la pastilla del dia despues puede perder el bebe???
0