Urgente embarazo confuzo

renesme - 15 dic 2012 a las 22:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 dic 2012 a las 18:10
Hola, el dia 7 de noviembre fue mi ultima regla, y anterior a esa fue el 4 de octubre las fechas son muy cercanas pero no exactas por lo siguiente esperaba mi regla el 7 de diciembre pero no llego. el dia 9 de diciembre se precento unas gotas cafes muy escasas y al otro dia un flujo levemente rosado, despues un rojo brillante que duro a lo maximo medio dia despues al dia de hoy esta como color marron, pero todo en muy poca cantidad nada que ver con un periodo normal ¿puedo ser un sangrado de implantacion, puesto q llego el las fechas de mi regla dos dias despues de mi fecha probable.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 dic 2012 a las 18:10
Hola renesme,
No, puesto que éste sólo suele durar entre 1 y 3 días, no más de 5 días:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Lo más conveniente es que hagas una prueba de embarazo y lleves su resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien a su vez podrá examinarte y darte su diagnóstico certero sobre la causa de ese sangrado inexplicable.