solecita
-
19 mar 2011 a las 16:31
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
14 abr 2011 a las 17:03
Hola, chica primera vez q escribo en este foro pero se me hace necesario porque estoy super preocupada puesto q me entere q estaba embarazada el 27 de febrero el 9 de marzo fui al gine a corroborar el embarazo y efectivamente el dr me dice si lo estas pero solo se ve el saca gestacional tenia 6+3 semanas, me dio cita para la siguiente semana no fui porq deseo esperar dos semanas para ver q pasa me muero de los nervios porq justo el año pasado tuve un embarazo anembrionado y la verdad me aterra el hecho de pasar por esa amarga experiencia de nuevo quiero ser mami y solo deseo con anhelo ver a mi bebe :(
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 14 abr 2011 a las 17:03
El embarazo puede verse ecográficamente a partir de la semana 6 o 7 con la ecografía transvaginal y entre la semana 7 u 8 con la ecografía convencional por vía abdominal.
Es posible visualizar el saco gestacional un poco antes de estos tiempos pero a veces pueden generarse dudas que se deban simplemente a una cuestión de tiempos y generar mucha angustia sin sentido. El saco gestacional se puede ver desde la semana 5.