Se me atraso el periodo1 mes y 19dias

angelik - 19 mar 2011 a las 16:34
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 abr 2011 a las 17:43
Hola,
soy una joven de 16años y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos se me atraso el periodo 1 mes y 19 dias y hoy me bajo sangre tengo miedo por favor me hice 2 pruebas de embarazo y me salio una rayita pero se veia visibilidad de la otra gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 abr 2011 a las 17:43
La prueba es negativa si aparece solamente una raya de control en la ventana de lectura. Si no te llega la menstruación o sigues sintiendo síntomas de embarazo, haz otra prueba. Normalmente, la cantidad de hormona hCG se duplica al cabo de 2 ó 3 días, pudiendo la prueba resultar positiva de un día a otro.
La prueba será positiva si aparecen dos rayas en la ventana de lectura, lo cual significa
que con toda probabilidad estás embarazada.
La prueba es inválida si no aparece una raya de control.
Un bajo contenido de hCG en el embarazo muy reciente también puede dar un resultado negativo.
Te sugiero que te hagas una prueba de sangre que tienen un menor margen de error para salir de dudas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad