Puedo quedar embarazada con solo un roce?

Resuelto
chica_en apuros - 20 mar 2011 a las 05:51
 Meriño2 - 8 jul 2017 a las 07:17
Hola,
bueno mi situacion es la siguiente, resulta que mi novio y yo rozamos nuestros genitales, solo fue un roce , yo acabava de terminar mi periodo hace 4 dias por lo que no estaba en mis dias fertiles ademas de que a las 7 hora tome la pastilla del dia siguiente. entonces que probabilidad hay de que pueda estar embarazada?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
22 mar 2011 a las 15:14
Existen casos en que chicas aún siendo vírgenes han salido embarazada porque jugaron juegos sexuales con sus enamorados sin que haya habido penetración y estos eyacularon afuera pero algo de semen cayó en la vagina y esta absorbió algunos espermatozoides. Pero las probabilidades de que esto ocurra son muy remotas. En tu caso se descarta el embarazo por haber tomado la pastilla del día siguiente. Por seguridad en tu siguiente relación que tu pareja use un preservativo o empieces a usar un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
10
Meriño2
8 jul 2017 a las 07:17
Saludo. Tuve un pequeño roce con mi novia ante de yacululacion me retire, abra posible de embarazo embarazo en este caso
0