Posible ets

Ana264 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 19:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2012 a las 07:16
Hola, hace ya mas de dos meses que tuve la primera relacion sexual con mi novio sin condon, desde entonces he tenido picores en la zonabde abajo de los labios de la vulva no le di importancia ni lo relacione con la penetracion sin condon. Hace un par de dias me fije que tenia la zona de abajo de los labios y que mi flujo era anormal, era amarillento espumoso y liquido, empece a buscar sintomas por internet y lo mas parecido a lo que me pasa es tricomoniasis o algo asi, uno de los sintomas tambien era flujo maloliente y hasta hoy no lo habia leido y ha sido hoy cuando ha empezado a oler mal, a raiz de esto, nose si de verdad puedo tener una ets o es psicologico. Tampoco me puedo apoyar en la teoria de la ets porque mi novio y yo eramos virgenes y ninguno ha mantenido relaciones sexuales con otras personas, de aqui mi confusion! Me urge saber si de verdad podria ser ets o solo una simple.infeccion. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2012 a las 07:16
Hola,

Por lo que mencionas es una tricomoniasis u otra infección vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo,necesitas tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad