TENGO UNA DUDA SOBRE PASTILLAS DEL DIA DAYUDA CON ESTO POR FAVOR
Sofy_lu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 17:55
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 16:59
Hola, soy Sofy
tengo una duda, lo que pasa esq tome la pastilla anticonceptiva cuatro veces y me e sentido mal, la ultima pastilla la tomee el 1 de diciembre, pero el 9 de diciembre tuve nuevamente relaciones y ya no me tome mas pastillas, porq estuve leyendo y tuve miedo porq dice q no hay q tomar mas q 3 patillas y yo ya habia tomado cuatro, hasta hoy en dia no me a bajado mi periodo, solo un dia antes de tener relaciones me bajo sangre pero color cafe medio rojizo, pero solo durate una noche, hoy me hice una prueba de embarazo y me salio positivo, eso es 100% ya seguro???.....porq segun lo q lei dicen q los sintomas q siento son por las pastillas y q producen retrazos y yo soy muy irregular, y q aveces la primera prueba falla....x favor ayuda con sus comentarios.
Consulta también:
TENGO UNA DUDA SOBRE PASTILLAS DEL DIA DAYUDA CON ESTO POR FAVOR
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 16:59