TENGO UNA DUDA SOBRE PASTILLAS DEL DIA DAYUDA CON ESTO POR FAVOR

Sofy_lu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 17:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 16:59
Hola, soy Sofy
tengo una duda, lo que pasa esq tome la pastilla anticonceptiva cuatro veces y me e sentido mal, la ultima pastilla la tomee el 1 de diciembre, pero el 9 de diciembre tuve nuevamente relaciones y ya no me tome mas pastillas, porq estuve leyendo y tuve miedo porq dice q no hay q tomar mas q 3 patillas y yo ya habia tomado cuatro, hasta hoy en dia no me a bajado mi periodo, solo un dia antes de tener relaciones me bajo sangre pero color cafe medio rojizo, pero solo durate una noche, hoy me hice una prueba de embarazo y me salio positivo, eso es 100% ya seguro???.....porq segun lo q lei dicen q los sintomas q siento son por las pastillas y q producen retrazos y yo soy muy irregular, y q aveces la primera prueba falla....x favor ayuda con sus comentarios.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 16:59
Hola Sofy_lu,
Cuando se toma la píldora del día después con tanta frecuencia, precisamente por el enorme desequilibrio que causa al ciclo menstrual, no sólo puede dañar tu salud, sino que también puede aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Te recomiendo repetir la prueba, pero que sea en sangre para tener un resultado más seguro con el que puedas cerciorarte de tu estado. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes