Flujo blanco espeso y tres dias de atraso

clarita - 21 mar 2011 a las 02:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 21:12
Hola,
bueno la cosa es asi, me cuide tres meses con aticonceptivas llevo 1 mes sin nada, tuve relaciones mi dia fertil, tengo tres dias de retraso y flujo blanco espeso, se debera a un embarazo estoy muy nerviosa nose si hacerme una prueba o qe ayudenme

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 abr 2011 a las 21:12
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer.
La ovulación puede reaparecer al cabo de 14 días o muchas semanas después de haber suspendido el consumo de la píldora.
Es posible de que estés embarazada, para saberlo hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
La ovulación y la píldora anticonceptiva
0
Únete a la comunidad